martes, 6 de abril de 2010

En Valencia lo que estorba, se tira por la fuerza. Y a ver quien se pone en medio.


ULTIMAS NOTICIAS DE ESPAÑA 21:51
El PP de Camps y Barberá ha mostrado su verdadero rostro en el Cabanyal
Noticias EFE /Nortecastilla.es
Madrid, 6 abr (EFE).- El coordinador general de IU, Cayo Lara, ha considerado hoy que "el PP de Francisco Camps y Rita Barberá ha mostrado su verdadero rostro", tras los "graves incidentes" ocurridos al comenzar el Ayuntamiento de Valencia los derribos en el barrio del Cabanyal.
Lara ha criticado, en un comunicado, a la Policía Local por desalojar de forma "contundente" a vecinos, concejales y diputados autonómicos, entre los que se encontraban varios representantes de Esquerra Unida del País Valencià (EUPV), que protestaban de forma pacífica contra los derribos de varias viviendas en el Cabanyal.
El dirigente de IU ha precisado que los agentes de la Policía Local de Valencia desalojaron a rastras y en volandas a los parlamentarios de EUPV Lluís Torró y Marga Sanz y al coordinador de esta formación en Valencia, Amadeu Sanchis Leer más.

1 comentario:

  1. en valemcia pasa como en el pueblo cuando una persona manda tanto tiempo se piensa que es dueño y señor de todo y puede hacer y deshacer como le de la gana,el cabañal es uno de los barrios mas antiguo de valencia,uno de los motores mas importantes en la economia de valencia en sus tiempos gracias a la pesca, ahora es no mas rentable mantener un barrio de pescadores es mejor derribarlo todo y hacer viviendas de renta libre "viviendas para que los señoritos noten la brisa marina desde sus balcones" con la excusa de que es mejor para valencia,pues en el pueblo pasa lo mismo ,¿será rentable el proyecto que tienen para la dehesilla?,¿verá el balneario su fin al igual que el cabañal de valencia?,ya que el abandono ha sido total, podiendo ser uno de los motores de la economia de marmolejo?. ESTE PUEBLO NO SE MERECE EL ABANDONO QUE ESTA SUFRIENDO,TANTO EN LA GENTE COMO EL PUEBLO EN SI MISMO.CRISTOBAL SI TE SIENTES MARMOLEJEÑO VETE Y DEJA QUE TU PUESTO LO GOBIERNE GENTE QUE LUCHE POR EL PUEBLO Y SUS GENTES.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.