martes, 6 de abril de 2010

O faltan policías o sobran chorizos y ladrones.


Por desgracia hay que hacer referencia a ciertos hechos vandálicos que se están produciendo en nuestro pueblo como el robo en coches a los que se les rompe los cristales por la noche para apropiarse de lo que pueda haber en su interior. Los asaltos a las naves agrícolas han sido muy frecuentes este invierno, así como la visita de los ladrones a naves comerciales e incluso han entrado en algunas casas. Marmolejo, cada año ve como proliferan los actos de esta clase y ya se van tomando como otra vicisitud más de la temporada invernal, que te roben.
En el plano de las gamberradas, pondremos como muestra una palmera del paseo que si bien ha superado este invierno la nieve y la lluvia no ha podido con el fuego que le han prendido los gamberros.
Las fuerzas de seguridad hacen lo que pueden, me atrevería a decir que hacen quizás más de lo que pueden, debido a la circunstancia de que el número de agentes de la Policía Local, que siendo escaso, sufre bajas regularmente y esas bajas tienen que ser suplidas entre ellos. Este problema viene de lejos e instamos una vez más a quien corresponda en el consistorio a que se solucione aumentando el número de efectivos y, si fuera necesario, también los medios a su disposición.

2 comentarios:

  1. Con perdón de la palabra, aquí huele a mierda por todos los lados. No se escapan ni psoe ni pp, a ver que nos cuentan ahora. Bueno dicen que lo del paro va mejor. Creo que pal mes que viene habrá desapareció el espejismo. A ver ahora con estos actos vandálicos que nos dicen aquí, en el Pueblo, a lo mejor resulta que como pagamos pocos impuestos para los equipamientos y servicios que tenemos, tenían que recortar por algún lado, o que tenemos los efectivos policiales (con respeto a estos últimos), que nos merecemos y no es posible tener más. ¿Onde esta ahora el que tantas cosas trae al Pueblo?

    ¿Estara con la cuchara de palo? o ¿le estaran dando un palo con la cuchara en su partido?

    ResponderEliminar
  2. soy vecino de marmolejo,pero no vivo desde hace tiempo,por suerte o desgracia soy uno de los "forasteros del pueblo"llevaba tiempo sin ir al pueblo,hasta ahora en semana santa .He ido ilusionado con la intencion de que mis hijos vieran lo limpio , bonito ytranquilo que era mi pueblo.Pero la verdad me he vuelto desilusionado por la imagen que se han llevado mis hijos de Marmolejo,ese pueblo tan tranquilo que era ahora tienes que dormir como en las capitales con un ojo abierto y rezando que no te roben el coche o lo dañen,ese pueblo tan limpio que era parece que es un pueblo de chavolas con las basuras tiradas por las calles y algunas pisoteadasc por los coches.y la solucion es muy facil, hace mucho tiempo que se inventaron los contenedores, y para colmo si se mantienen adoquines en la calle hace que el pueblo sea bonito y rustico pero dejar los baches en casi todas las calles del pueblo da una imagen de abandono total. Del balneario ni hablamos ,las inundaciones no han echo tanto desastre a como esta. Ese lugar que me traen tantos recuerdos al igual que al resto de marmolejeños.PAISANOS NO CONSENTAIS MAS ESE DAÑO QUE ESTA HACIENDO EN EL PUEBLO, SI NO LO SABEN GOBERNAR BIEN QUE SE VAYAN.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.