jueves, 8 de abril de 2010

Los que crean la pobreza y proponen luchar contra ella.



Felipe González propone atajar la crisis económica luchando contra la pobreza
El ex presidente piede que se articulen mecanismos para atajar la pobreza
Ical | Segovia / elmundo.es
Actualizado jueves 08/04/2010 14:49 horas

El ex presidente del Gobierno y presidente del Grupo de Reflexión sobre el Futuro de la Unión Europea, Felipe González Márquez, ha propuesto este jueves en La Granja (Segovia) combatir la actual crisis económica trabajando para erradicar la pobreza y evitar el cambio climático.

González ha participado en la Conferencia 'Ciencia contra la Pobreza' que reúne a expertos de varios países de diferentes continentes, en un debate de inauguración de las jornadas junto al escritor Eduardo Punset y el catedrático Pedro Alonso. Señaló que la crisis supone una oportunidad para avanzar. Leer más.
De cuando en cuando ellos mismos necesitan recordarse que como partido supuestamente de izquierdas, tienen que mirar por los pobres y la naturaleza. Pero se les pasa pronto.

3 comentarios:

  1. será cerdo, dice preocuparse por la pobreza, pues que lleve el mensaje a MARRUECOS, que allí seguro que le escuchan...pero a lo mejor no le interesa ya que tiene el primer negocio montado con la agricultura, ya que la mano de obra es de abuso... Casi ná el que nos quiere dar ejemplo...

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que lo que les pasa es que aun no se creen que existe internet y que la gente se entera de todo, ya que antes pues decían que era amarillo lo negro y la gente se lo creía, pero hoy dice amarillo y la gente dice amarillo tú so peazo cab...n

    ResponderEliminar
  3. ESTE FELIPE ES UN CHORIZO PRIMERO NOS VENDIO A TODOS LOS ANDALUCESY A HORA QUIERE VENDER ESPAÑA

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.