jueves, 8 de abril de 2010


ECONOMÍA
La producción industrial andaluza baja un 9,6% en febrero

SEVILLA, 8 Abr. (EUROPA PRESS) -

La producción industrial andaluza, descontando los efectos de calendario, es decir, teniendo en cuenta la distinta distribución de los días laborables en 2010 respecto a 2009, descendió un 9,6 por ciento en relación con el mismo mes del año anterior, una caída superior a la nacional, que registró un -1,9 por ciento, según los datos del Instituto de Estadística de Andalucía (IEA) y del Instituto Nacional de Estadística.

Así, Andalucía registró en febrero una de las mayores caídas de la producción industrial en España, junto con Baleares (-13,5%) y Canarias (-10,2). Por el contrario, seis regiones presentaron datos de crecimiento, entre las que se encuentran Navarra (10,4%), Castilla y León (2,3%), Cataluña (1,8%), Extremadura (1,7%), Galicia (1,5%) y la Comunidad Valenciana (0,5%)

1 comentario:

  1. Mar Moreno, amiga es verdad algo está cambiando en Andalucía, y es que cada día mentís más y más solos estáis, panda de chupocteros.

    (este comentario es a un artículo de este blog que he leido en el cual dice la coleguita esta que en Andalucia el mercado laboral está cambiando... te digo como te dicen en él, VETE A FREIR ESPARRAGOS)

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.