jueves, 1 de abril de 2010

Nuestros hijos nos acusarán

Este documental francés titulado “Nuestros hijos nos acusarán” es posible que nunca lleguemos a verlo en los circuitos comerciales, pero es escalofriante. Habla, presentando discursos de científicos en la UNESCO y testimonios de afectados por la enfermedad, del enorme impacto que están teniendo los tóxicos en los alimentos que damos a nuestros niños.

Es la primera generación de niños de la historia que es posible que tenga una vida mas breve que sus padres al haber estado expuesta desde la infancia a gran cantidad de tóxicos, principalmente a través de la alimentación.

Oficialmente no se han reconocido los efectos que los productos tóxicos y los transgénicos van a tener en la salud general. Pero hay datos que señalan que, por ejemplo en Francia, las cifras de cancer infantil crecen más del 1% cada año de forma acumulativa y que el 70% de los canceres tienen un origen medioambiental, del que un 40% tiene relación con la alimentación y un 30% con los contaminantes del medio ambiente.Leer más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.