jueves, 8 de abril de 2010

Arios y Judíos, Socialistas y No Socialistas. La teoría más “fascista”.

REGRESO AL FUTURO: LA COARTADA DEL PASADO.

DESCOMPOSTURA Y DESFACHATEZ MATUTINA, COMO SI NO TUVIERAMOS DE QUE PREOCUPARNOS.



En un nuevo arrojo de desfachatez y descompostura en la mañana del 7 de Abril del corriente, nuestro primer Edil volvía a Censurar al Pueblo de Marmolejo, intentando mermar su libre albedrío, en un escrito arrojado por Nuestras Calles y redactado con un lenguaje lúgubre y pueril, digno del infante al que le han robado o roto su juguete.

Como si se tratase de la famosa producción cinematográfica dirigida por Robert Zemeckis y producida por Steven Spielberg, “Regreso al Futuro”, relato de éxito de ciencia ficción, que cuenta la historia de un joven que accidentalmente es enviado al pasado y pone en peligro su propia existencia, cosa a la que nuestro Alcalde nos tiene habituados, nos relata en lo que más bien parece ser una coartada frente a ciertas actuaciones de limpieza y acondicionamiento de la Localidad que no se han efectuado, como la oposición se opone al desarrollo y construcción de nuevas infraestructuras y equipamientos, así como la solución para evitar volver al pasado. Pasado que por más que nuestro Edil se empeñe en recordarnos nunca volverá.

Básica y esencialmente esta narración de carácter épico y partidista, que politiza sumamente la labor del Equipo de Gobierno, nada tiene que ver con el Bienestar y Futuro de Marmolejo, sino más bien con el suyo propio. Es la base del argumento imaginado y elucubrado por él como “perfecto y adecuado”, en base al estudio de las ilustraciones y obras de Nicolás Maquiavelo, para salir al paso de su falta de celeridad y efectividad en la ejecución de las labores que anteriormente se mencionaban, volviendo a arrojar una cortina de humo para desviar la atención sobre todas las promesas incumplidas al Pueblo de Marmolejo por parte del actual Equipo de Gobierno.

Nuevamente hace referencia al tan famoso PER, invitándonos a viajar a un Futuro no muy lejano, para hacernos percibir como sin el gobierno de la agrupación local de PSOE de Marmolejo, ayudas y subvenciones, dejarían de llegar a Nuestra Localidad.

A día de hoy resulta decepcionante que un partido político de izquierdas, intente llevarnos al pasado y rememorar las barbaridades y atrocidades acometidas y cometidas contra el pueblo Español, con el único fin de sustentar el poder, sin importarle el dolor pasado que en el momento presente nos pueda inundar. En un partido político que declara ser socialdemócrata y sostiene el progresismo como bandera, no se debería hacer gala de un discurso propio de un régimen fascista y demente, donde lo más acertado sería la alocución que no necesita hacer uso de retrospectivas autoritarias para dar esperanza y soluciones al Pueblo y se base en el trabajo y esfuerzo diario, sacando a la luz transparencia, soluciones y efectividad.

Coexisten párrafos y frases en el documento, que parecen descalificar al Pueblo de Marmolejo, es por ello relevante hacer mención a uno de estos párrafos; es el siguiente:

“ … Estos son como aquellos que si una mujer no les quería decían –o mía o de nadie– y le hacían la vida imposible… “

Desgraciadamente infortunios y desdichas de este tipo han tenido lugar en el pasado, con mucha menos frecuencia en el presente. Aún y así hay que considerar y entender que Marmolejo es un Pueblo Desarrollado y Civilizado, en el que a día de hoy se pone cerco cada vez más a los individuos de semejante calaña, por tanto, escribir de tal manera resulta no menos que una injuria contra la Sociedad Marmolejeña, que solo pretende llegar al Futuro y no piensa en viajar al pasado. Una Sociedad que piensa por sí misma y actúa con Sabiduría en base al Conocimiento, Experiencia de Vida, Bondad y Humanidad de las Personas que la conforman.

En definitiva y para finalizar, un documento partidista, sin interés para Marmolejo y su Futuro, repleto de los discursos rayados y del pasado, a los que nos tiene habituados y que pese a la contraria intención de la narración, solo dejan entre ver su falta de efectividad y aptitud. Documento que más bien sirve para encender un brasero o una lumbre en tiempos de clima menos grato. Categóricamente una coartada pueril cuyo único fin es desviar la atención de los problemas que nos aquejan y de las promesas incumplidas.
Aún queda mucho por hacer para perder el tiempo y evidenciarse frente a un Pueblo que está descontento con la gestión que recibe del Gobierno. Señores, más Seriedad y más Trabajar.

Os dejamos un relato, que nos dá una imagen casi perfecta de la forma de pensar y actuar de nuestro Edil.


...Una importante base de apoyo para las prácticas masificadoras nazis la encontró en el lenguaje, se dieron cuenta que a través del mismo era posible generar estados de ánimo en las masas, al tiempo que sabían que controlar a las masas era imprescindible para poder tener el control político de la nación.

“La propaganda tiene un solo objetivo: conquistar las masas. Todo procedimiento que nos conduzca a ello es bueno; cualquier método que lo dificulte, es malo.”...


Podéis acceder al “documento” pulsando sobre los siguientes enlaces:


- Página 1. - Página 2. - Página 3. - Página 4.



11 comentarios:

  1. Una vez más dais en el clavo: es un discurso netamente goebbelsiano, solo que armado por un analfabeto con muy mala baba.
    Yo cuando leí el enésimo panfleto, en el que el alcalde vuelve a dejar claro que como deje de mamar de la teta política lo va a pasar muy mal para encontrar trabajo, pensé automáticamente en el libro Paseador de perros, del peruano Sergio Galarza. Relaño (que se esconde tras las siglas del partido y no firma el papelucho, aunque no puede evitar que se le escape su "yo" y sus habituales tics) lleva ya demasiado tiempo dándose vueltas por el pueblo con el doberman en la mano. Pero Marmolejo está ya harto de amenazas, extorsiones, mentiras, promesas incumplidas, falsificaciones y, sobre todo, de la negación de la democracia.
    Porque está claro que el progreso no lo obstaculiza la oposición, que lleva 23 años intentando hacer su trabajo, sino el equipo municipal de Gobierno, que ni tiene ideas ni está capacitado para hacerlo.
    pd. Si a oidos de Aido llega lo de la insinuación de maltrato le daría un collejón a este escribidor ahora fervorosamente feminista. Con lo que tiene detrás madre mía...

    ResponderEliminar
  2. ha habido comentarios en otro blog, en los cuales se dan muchas pistas de la idea fascista de este individuo, y es la petición para MARMOLEJO DE UN PARTIDO UNICO, EL SUYO. Amigo HITLER ya está bajo tierra, FRANCO también...

    ResponderEliminar
  3. Es muy duro y eso deja patente quien nos gobierna, que ha día de hoy, todavía se nos intente manipular para desviar nuestra atención. Tienen trabajo pendiente, que lo hagan y no nos den excusas, que también nos acordamos de los puestos Trabajo de la Dehesilla, de las Viviendas para los Jóvenes, del nuevo “Polígono Industrial”,… Por mucho que quieran eso no lo van a cambiar, no pueden hacernos ver lo que no hay y menos mirar o hacernos mirar para otro lado o intentar forzar nuestro cuello para mirar a otra parte. Venga ya, que no nos digan más estúpidos.

    El otro día en el Pleno trataba de modo despectivo a los votantes ajenos al PSOE, ahora en el panfleto este dice que lucha por ellos, vamos es que manda “webos” la historia. Este se ha creído que somos tontos.

    Oye pregonaos, a ver si nos habláis más del Maquiavelo, Goebbel , Marx, Lenin, el Empiriocriticismo y demás historias, que vayamos conociendo mejor a este hombre y lo que les fascina y no, que sepamos realmente a quien tenemos en el poder.

    Ya está bien de tanta penuria, engaño y manipulación, que no estamos en los tiempos del tito Paco y estos se empeñan en arrinconarnos con ese discurso para controlarnos.


    Gracias y no lo echéis en saco roto.

    ResponderEliminar
  4. Si alguien que ha sido pillado con la mano en el jornal, que se dio un buen restregón por no permitir los turnos de ruegos y preguntas en unos pocos plenos (y ojo que va por el mismo camino), que en 23 años de gesiton despotica ha conseguido dividir a un pueblo de 7500 habitantes como si fuera el Pais Vasco (y los panfletos y los publireportajes que quedan hasta que lleguen las elecciones), que ha ido acumulando patrimonio personal de manera increible, que se ha encargado de eliminar como si fuera con herbicida a la gente mas valida que él dentro y fuera del partido, que ha puesto a Marmolejo en boca de toda España, que ha mentido sistematicamente a sus vecinos (inundaciones en San Julian, promesas incumplidas sobre Polígono Industrial, Dehesilla, Residencia, parking de Regiones)...
    Si alguien así, digo, sigue viviendo de la política, es algo grave está fallando.

    ResponderEliminar
  5. este tio piensa que Marmolejo sigue en las tienieblas, que fuerte me parece, se habra dao cuenta que ya a llegao la coca-cola a Marmolejo?

    ResponderEliminar
  6. pisha, en ve de tira ojika por la calle y ensusia, por que no lexplica a la ente q paza con la dehezilla, er empleo, la residensia, er poligono, lo muerto, que tambien son tu muerto, la pisina nueva, keta para, la parmera, lo banco comprao por madri, zi pisha, to lo zociolito habei ido a madri o cerca a po lo mimo banco,la zubencione q se ofrecen dede ADIT Sierra Morena, q ta relazionao con la nueva sierramorena.tv, zi pisha zi, pq no eplica tambien lo der parking, plazoleta regiones, pazeo bulebard, barneario, las parmera q llevan a la ctra. anduja, zi hombre, pa i a compra a lo xhinito, q hezo esta hesho un aco tambien, q no ze puede caminar por lacera, q la parmera t dan en la cara, q por ayi van muxho viejecito, coño, zi, zi tu tambien va la xinitio a compra, tu zabe onde e y q te hablo, zi, la paina web q no e acesible? pisha zi e q lo tiene to hexo un aco, pq no empieza a eplica pq tiene er pueblo deza manera, zi hay q leer ze lee, pero lee pa na, amo hombre, q ya tenemo una eda ...

    hay pisha a zegui bien y ata la prozima

    ResponderEliminar
  7. el tio este se cree que marmolejo esta todavia cabalgando en el pasado, que fuerte me parece

    ResponderEliminar
  8. ¿Qué partido de izquierdas promete a los votantes de derechas defender sus intereses mejor que el PP?
    Nuesrtro alcalde.Este si que no sabe ni donde tiene la mano derecha.

    ResponderEliminar
  9. Señores del pregonao, Franco no ha muerto , vive en marmolejo, se llama cristobal , y viene com mucha fuerza cuidadin cuidadin

    ResponderEliminar
  10. _suponto _q _mr._cristobal _hara _brujeria _por _la _noche

    no se que es peor convertirse en hombre lobo, en franco o en cristobal

    ResponderEliminar
  11. Cuando la revista EPOCA se referia a mugriento , nunca se referia al pueblo de marmolejo , se refiere al que a sartado las tapias de los prados y se a venido a marmolejo , si el del chasquido , que esta dando sintomas de estar muy mal de la hoy.........

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.