lunes, 5 de abril de 2010

"Es necesario un plan real de lucha contra la crisis"

Valderas dice que será "casi imposible" alcanzar un pacto contra la crisis si la Junta no pone "nuevos recursos"
IULV-CA desarrollará una campaña, con más de 400 actos en Andalucía, para informar sobre sus cien medidas contra la crisis
SEVILLA, 5 Abr. (EUROPA PRESS) -

El coordinador general de IULV-CA, Diego Valderas, consideró hoy que será "casi imposible" que su formación alcance un acuerdo, en el marco de las negociaciones de un posible pacto político contra la crisis, si el Gobierno andaluz no pone sobre la mesa "nuevos recursos" económicos.

En rueda de prensa, en la que estuvo acompañado por el secretario de Organización, José Luis Pérez Tapias, Valderas indicó que su formación reclama que la Junta de Andalucía destine un total de 3.000 millones de euros para poner en marcha nuevas medidas contra la situación de crisis económica que atraviesa Andalucía.

"O hay nuevos recursos extraordinarios o la Administración andaluza sólo estará vendiendo humo", subrayó el máximo dirigente de la federación de izquierdas, quien dijo esperar que el Gobierno andaluz no acuda a las próximas reuniones con los grupos políticos "con las manos vacías". "Es necesario un plan real de lucha contra la crisis", agregó. Leer más.

1 comentario:

  1. Sé que no tiene nada que ver con la noticia pero creo que es importante: La televisión Canal 45 de Andújar ya emite en pruebas en TDT, en el canal 40. Esta televisión es un referente en la comarca y ahora seguro que lo será más en TDT al tener más calidad de imagen y sonido. Supongo que al no tener licencia de tdt el canal del pueblo, el Canal 45 será el que veamos los marmolejeños, pues emiten bastantes cosas de Marmolejo.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.