viernes, 2 de abril de 2010

Ya tenemos TDT, ¿Y ahora qué?


TDT, un negocio al borde de la selva virgen
Tras el apagón analógico, en nuestro país hay ahora 681 televisiones locales, 83 de carácter autonómico y 23 de ámbito nacional
FERNANDO CORTÉS Publicado Viernes , 02-04-10 /ABC.es
Hoy se materializa el apagón analógico en toda España. El proceso de migración a la Televisión Digital Terrestre ha durado más de cinco años y ha constituido todo un acontecimiento socio-económico. La implantación de la TDT, sin embargo, no debería ser entendida como el final del camino, sino más bien como el comienzo de una nueva era en la que las expectativas de negocio que se presentan son enormes, según consideran todos los expertos consultados por EMPRESA. También son importantes, sin embargo, las incertidumbres que plantea un mercado en el que todavía quedan muchas incógnitas por despejar. La primera de ellas, si hay sitio para todos los «jugadores» que han ido surgiendo. En total, existen en nuestro país 1.164 canales digitales, de los cuales 23 corresponden a televisiones de ámbito nacional, 83 son de emisoras autonómicas y 681 pertenecen a televisiones locales. La clave, según todas las fuentes, estará en la interactividad. Leer más.

1 comentario:

  1. ¿Sabe alguien qué va a pasar con el canal local de televisión? ¿Seguirá emitiendo o no?¿En analógico o en digital?. A ver si alguien puede sacarnos de la duda.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.