viernes, 2 de abril de 2010

Fotos de los actos de Semana Santa en Marmolejo.

VIERNES SANTO (blog F. Romero)

MADRUGADA DEL VIERNES (Blog F.Romero)

FOTOS DEL JUEVES SANTO ( A través del blog de Felipe Romero)


FOTOS DEL MIERCOLES SANTO (Blog de Felipe Romero)


Ofrecemos estos enlaces a un blog particular de Marmolejo, entendiendo que el administrador concede su permiso, como muestra de que algo está cambiando. El año pasado era impensable ofrecer estas fotografías, así como otras muchas, en blogs y ni siquiera en la página del ayuntamiento, lo que da una idea del interés por compartir y divulgar los asuntos locales que se ha suscitado desde que empezó su andadura el pregonao.
Gracias, de antemano a todo el que quiera seguir la estela de información, cultura y transparencia de el pregonao y espero que en breve seamos más los que compartamos estas tareas, por el bien de Marmolejo.
Pongo también el enlace del Ayuntamiento a la Semana Santa 2010, pero no anda fino. Espero que lo arreglen y que quiten la foto electoralista del alcalde ya que juntando las dos circunstancias parece que el único objeto de la página del Ayuntamiento es obligar al usuario a perderse y andar de pantalla en pantalla contemplando la imagen del alcalde, suena a truco preelectoral bartato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.