Puede que esta noche llegue el agua al poblado, o puede que no. Mejor que no suceda esto, porque haría mucho daño.
Haría daño a las casas y pertenencias de los vecinos y por supuesto a las tierras de los colonos, caminos, riegos, canales y cultivos.
Los de las casas, que muchos no han pillado nada más que una mano de cal, están hartos y los de las tierras, en muchos casos son los mismos, también porque tampoco nadie les ha prestado ayuda y ni siquiera les han preguntado por la salud.
Un vecino intenta romper un bordillo para que no se le inunde su casa. |
Efecto de las lluvias y las tragonas sucias. |
Si el río llega y entra en la pedanía, se borrarán las huellas de la dejadez y desfachatez, la culpa será de la riada y una vez más, el responsable no podrá ser imputado de nada y se salvará por los pelos pero desollando vivo a todo el que ha dudado de él, ya que sin pruebas no hay crimen y las cámaras
son muy sufridas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.