sábado, 3 de abril de 2010

Boletín Informativo del PREGONAO ( B.I.P )

Comenzamos un nuevo capítulo recopilatorio de las actuaciones, mentiras y promesas no cumplidas por el gobierno local en Marmolejo.

El abandono de la tarde-noche 22-23 febrero.

Por mucho que diga, por mucho que haga show, por mucho que junte a toda su cuadrilla...

Pleno_lleno_de_mentiras_1ª_parte

Mentira, eso es mentira, yo nunca llamé fascistas a la gente de San Julián...

"Pa"_cuatro_fascistas_que_estais,_os_voy a arreglar yo el Poblao...

Lo malo, es que ellos (digo ellos porque aparte del señor alcalde, estaban desmintiendo todo otros 3 o 4, vecinos empadronados en San Julián, aunque dos de ellos hacen vida en Marmolejo...), no entienden que las mentiras tienen las patas muy cortas, y todo el show se le desmonta a base de pruebas...



Aprovechando su cargo, con el único objetivo de reflejar en la "HISTORIA". ( Y encima tiene la cara de agregarlo como objetivo conseguido en la legislatura..."pa" cagarse)

"Te_nombramos_miembro_de_la_cuchara_de_palo,_así_que_ahora_vamonos de fiesta"


La joya de la corona, se la lleva,...."el proyecto de las 600 casas es inviable por culpa de la no financiación a los jovenes". Después de cuatro años, muchas han sido las excusas. Casi siempre de índole municipal, es decir, que no conseguía ni el terreno para esta legislatura. Pero,¡¡¡ atención!!!, ha encontrado una nueva excusa que piensa le absuelve de todo pecado, vamos un auténtico lavado de manos...( lo que pasa, que también le demontamos la excusas, porque los bancos no es que no den financiación, sino que la dan con garantías de pago, y para eso tiene que haber TRABAJO, SÍ, TRABAJO, cosa que este buen hombre no ha creado en su vida, y tiene a todos los jóvenes de Marmolejo PA-RA-DOS. Desmontada la excusa. Aquí no ha cabida para un Poncio Pilatos...ni aunque te disfraces con una "toga")

Historia_de_un_proyecto_inviable_por_motivos_diferentes_a_lo_largo_de_Las Primaveras.


No nos han avisado, de que el pueblo puede usar las naves del famoso "Plan E", del polígono inaugurado y no terminado "Las Calañas". Un polígono fantasma...

¿Naves_con_dinero_público_para_uso_privado?

Un_polígono_para_700_trabajadores_pero_sin_trabajadores,_sin_luz_y_sin_servicios_mínimos.


Y por ahora, vamos a acabar, este boletín, con las promesas de empleo irrealizadas por nuestro grupo de gobierno local, que nuestro alcalde en cada show mensual nos lo recuerda a bombo y platillo. Se lo recordamos también nosotros...

Por_ahora_ni_los_700,_ni_los_500,_ni_albañiles_para_las_600;_ni_nada_de_nada.


Se podrían dar cuenta de muchas más cosas, como la privatización de los servicios públicos, la suciedad de Marmolejo, etc...pero será en el proximo B.I.P

1 comentario:

  1. Enhorabuena, ya era hora de que tubieramos un boletín informativo de Marmolejo, real y veraz, no ceseis en la labor y hacedlo extensible a todo Marmolejo, saludos pregonaos, y seguir así.

    Ánimo.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.