miércoles, 3 de febrero de 2010

Un paso adelante y dos para atrás.



El Gobierno suprime la propuesta de subir de 15 a 25 la base de las pensiones
3/02/2010 - 21:25 / el Economista.es

El ministerio de Economía suprimió este miércoles la propuesta de ampliar de 15 a 25 los años requeridos para calcular las pensiones en el plan económico enviado a la Comisión Europea, que incluye una previsión de que la deuda pública aumente hasta el 74,3% del PIB en el año 2012.

La cartera de la ministra Elena Salgado precisó en un comunicado que el Gobierno "no ha propuesto ampliar" en diez años el cómputo de las pensiones de jubilación, sino que se trataba de una "simulación", por lo que se ha eliminado el ejemplo del documento enviado la Comisión Europea. Leer más.

2 comentarios:

  1. no hay que preocuparse, mañana o de aqui un rato saldran con otra cosa.
    pa que vean en europa que tenemos ideas.
    se tienen que estar estornillandose de risa, con estos comediantes perdon politicos que tenemos.

    ResponderEliminar
  2. les voy a dar una idea, a estos lumbreras para que no tengan que rectificar tanto.
    LA EDAD DE JUBILACION DE LOS "MOGOTES" O SEA NOSOTROS PONERLA PARA EL DIA DE SU MUERTE, MAS LIBRE IMPOSIBLE, ASI CADA UNO SE JUBILA CUANDO QUIERA O LE LLEGE.
    ASI NO TENEMOS DE QUE PREOCUPARNOS
    a pero a la casta que nos desgobierna no que estan muy sufridos ellos con 7 años de diputados, ministros, secretarios etc. a descansar y a vivir la vida que estan muy sufridos.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.