Miércoles, 30 de Octubre de 2013
Mostrando entradas con la etiqueta casa de la juventud. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta casa de la juventud. Mostrar todas las entradas
miércoles, 30 de octubre de 2013
Marmolejo. Serán 600 las personas que podrán disfrutar del Pasaje del Terror en la Casa de la Juventud.
Agotadas las entradas anticipadas del pasaje del terror de la Casa de la Juventud en unas horas
Miércoles, 30 de Octubre de 2013
Tras el éxito que obtuvo el Pasaje del Terror el año pasado, visitado y disfrutado por medio millar de personas gracias al trabajo de los miembros de la asamblea local de la juventud, el Ayuntamiento de Marmolejo, bajo la dirección de José Manuel Pérez, Concejal de Juventud, puso en marcha para este año entradas anticipadas que han sido agotadas en tan solo unas horas por parte de los aficionados al terror de Marmolejo, por ello la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Marmolejo ha tenido que ampliar 100 entradas más, finalmente serán 600 las personas que podrán disfrutar de esta iniciativa. Leer entero.
Miércoles, 30 de Octubre de 2013
martes, 23 de julio de 2013
Noches acuáticas en Marmolejo.
Esta actividad se seguirá llevando a cabo durante todos los lunes del verano en horario de 20:00 a 22:00 horas y por la respuesta de las primeras sesiones será un éxito para el tiempo libre de los jóvenes. Leer entero
miércoles, 20 de marzo de 2013
martes, 30 de octubre de 2012
En Marmolejo, la Asamblea Local de la Juventud se curra Hallowen
La casa de la juventud se convierte en la casa del terror
Jueves, 25 de Octubre de 2012 13:23
La casa de la juventud se convertirá el próximo miércoles 31 de octubre a partir de las 21:00 horas en un pasaje del terror. Unas veinte personas llevan todo el mes de Octubre ensayando y acondicionando las diferentes salas de este espacio juvenil para que el miedo se adueñe de la casa de la juventud en la noche de Todos los Santos.
El pasaje abarcará desde la planta baja hasta la primera con diferentes espacios dedicados al miedo, destacando la biblioteca maldita, la radio sangrienta y la reunión maldita, entre otras. El itinerario estará cerrado y se decorará de la forma más terrorífica posible para impresionar al público asistente.
Esta iniciativa, surgió de un grupo de jóvenes de la Asamblea Local de la Juventud y va destinada a todos los jóvenes que se atrevan a pasar un rato terrorífico. Tal y como comentó uno de los jóvenes organizadores, Juan Alberto Guzmán, durante el pasaje del terror no se podrá tocar a ningún actor y un guía indicará el recorrido, por el que no se podrá salir. Leer entero
Jueves, 25 de Octubre de 2012 13:23
La casa de la juventud se convertirá el próximo miércoles 31 de octubre a partir de las 21:00 horas en un pasaje del terror. Unas veinte personas llevan todo el mes de Octubre ensayando y acondicionando las diferentes salas de este espacio juvenil para que el miedo se adueñe de la casa de la juventud en la noche de Todos los Santos.
El pasaje abarcará desde la planta baja hasta la primera con diferentes espacios dedicados al miedo, destacando la biblioteca maldita, la radio sangrienta y la reunión maldita, entre otras. El itinerario estará cerrado y se decorará de la forma más terrorífica posible para impresionar al público asistente.
Esta iniciativa, surgió de un grupo de jóvenes de la Asamblea Local de la Juventud y va destinada a todos los jóvenes que se atrevan a pasar un rato terrorífico. Tal y como comentó uno de los jóvenes organizadores, Juan Alberto Guzmán, durante el pasaje del terror no se podrá tocar a ningún actor y un guía indicará el recorrido, por el que no se podrá salir. Leer entero
miércoles, 24 de noviembre de 2010
Actuación de Machuca el 22 de Diciembre en Andújar en "A LO ANDALÚ".
A lo Andalú Festival
(Nota de prensa)
Presentación:
Desde la casa discográfica jimenense A lo Andalú récords y la promotora promo2music, lanzamos la primera edición de A lo Andalú festival el día 22 de Diciembre, en la Sala Times (Andujar).
Un festival que pretende ser ventana de nuevas tendencias musicales, de raíz Andaluza, y cuya meta próxima, es la grabación en directo, este mismo día, de dos trabajos paralelos, para su posterior edición y distribución en DVD.
El primero de los trabajos contendrá la actuación de un compendio de unos 7 grupos flamencos, los cuales han pasado en diversas actuaciones por el Local Flamenco Iliturgitano “Plaza vieja”.
Variedad de estilos, desde la rumba y las sevillana mas clásica, hasta la fusión flamenco /reggae es lo que encontraremos en estas primeras horas del festival.
La actuación comprenderá de 17:00 a 20:00 horas.
El segundo de los trabajos, será la grabación en directo de viejas y nuevas composiciones del artista Andaluz “Machuca” (Pop-Rock Andaluz), que tras una larga gira este año 2010, que lo ha llevado a recorrer gran parte de la geografía Española, pretende hacer de este festival un final de fiesta en el que recoger toda una trayectoria musical, acompañado de su formación de lujo (Nani Conde, Jesús Chávez, David López, Eduardo Ruiz Joya, etc.), y colaboraciones especiales, como pueden ser El Pechuga (El Pechuga-Sevilla), Jesús Sanz (Reverendo Moe- Valencia), Paputxi (Desechos-Madrid),etc.
Pop-Rock urbano con notables raíces andaluzas y letras cargadas de sentido, sentimiento y fuerza es lo que encontraremos en la actuación de este joven artista, que os aseguro no dejará indiferente a ninguno de los asistentes.
La actuación de “Machuca”, dará comienzo a las 22:30, tras la actuación de los grupos flamencos Plaza Vieja y una barrilada gratuita de cerveza que se ofrecerá al público.
Origen del festival:
Partiendo de la idea de autogestión, necesaria en estos tiempos, y por falta de apoyo de empresas promotoras y discográficas, el artista Andaluz “Machuca” se vio en la obligación de lanzar su propia casa discográfica y agencia de contratación para la edición y promoción de sus propios trabajos. Leer entero.
jueves, 14 de enero de 2010
A ver si es verdad. Otra vez
PROVINCIA-JAEN/ Viene de Ideal.es
La Casa de la Juventud de Marmolejo finalizará durante 2010
14.01.10 - 02:23 - MARMOLEJO | MARMOLEJO.
A iniciativa de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Marmolejo, el pasado martes ha realizado una visita el coordinador del Instituto Andaluz de la Juventud, Carlos Hinojosa, el cual ha conocido in situ todas las infraestructuras municipales en materia de juventud que se esper
an inaugurar entre el 2010 y 2011.
La reunión contó con la concejala de Juventud, Pilar Lara y el alcalde de la localidad, Cristóbal José Relaño Cachinero y la misma ha servido para seguir con la línea de colaboración entre las dos entidades y para que el coordinador provincial pudiera conocer de primera mano los proyectos que el Ayuntamiento de Marmolejo tiene en marcha, como son la Casa de la Juventud y el Espacio para la Creación Joven.
El Coordinador del IAJ fue recibido en el Ayuntamiento de Marmolejo, y posteriormente se realizaron varias visitas a los proyectos emprendidos por el Ayuntamiento y que espera contar con el apoyo del ente provincial. La Casa de Juventud de Marmolejo se está ejecutando con Planes Provinciales de Diputación Provincial de Jaén y en este 2010 se finaliza la obra. Por otro lado, el Espacio para la Creación Joven, está terminándose los últimos detalles y se espera que se inicie su funcionamiento a la mayor brevedad.

La Casa de la Juventud de Marmolejo finalizará durante 2010
14.01.10 - 02:23 - MARMOLEJO | MARMOLEJO.
A iniciativa de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Marmolejo, el pasado martes ha realizado una visita el coordinador del Instituto Andaluz de la Juventud, Carlos Hinojosa, el cual ha conocido in situ todas las infraestructuras municipales en materia de juventud que se esper
La reunión contó con la concejala de Juventud, Pilar Lara y el alcalde de la localidad, Cristóbal José Relaño Cachinero y la misma ha servido para seguir con la línea de colaboración entre las dos entidades y para que el coordinador provincial pudiera conocer de primera mano los proyectos que el Ayuntamiento de Marmolejo tiene en marcha, como son la Casa de la Juventud y el Espacio para la Creación Joven.
El Coordinador del IAJ fue recibido en el Ayuntamiento de Marmolejo, y posteriormente se realizaron varias visitas a los proyectos emprendidos por el Ayuntamiento y que espera contar con el apoyo del ente provincial. La Casa de Juventud de Marmolejo se está ejecutando con Planes Provinciales de Diputación Provincial de Jaén y en este 2010 se finaliza la obra. Por otro lado, el Espacio para la Creación Joven, está terminándose los últimos detalles y se espera que se inicie su funcionamiento a la mayor brevedad.
El plazo que se han dado de un año es suficientemente amplio como para que la terminen. Ojalá sea así, pero la experiencia nos hace dudar. Quizás seamos un poco picajosos, pero terminar una obra en Marmolejo en los plazos fijados, y más si la fecha se pone delante del político de Jaén de turno, no es que sea difícil, es que no ha pasado nunca. Da miedo cuando utilizan la palabra "la mayor brevedad", entonces es cuando

se alargan los plazos hasta el hastío.
Ya han pasado meses desde que se daba por finalizado el aparcamiento subterráneo y allí lo que hay es obra, el balneario, residencia....
Como siempre, no queremos ser pájaros de mal agüero, nos alegraremos de que este proyecto se termine y entre en funcionamiento cuanto antes. A ver si es verdad.
Ciertamente esperamos que finales de 2010 y principios de 2011 sea prolijos en inauguraciones ya que vienen por ahí las elecciones. Aunque sea así bienvenido sea todo lo que suponga un avance en instalaciones ya que otro tipo de avances no se esperan.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
