Viene de http://ayuntamientodemarmolejo.es/
Multitudinaria subida a la Ermita de San José
Viernes, 22 de Noviembre de 2013
El pasado domingo 17 de Noviembre, el Club Ciclista Lince Marmolejo celebró su tradicional subida a la Ermita San José. Dicha ruta cicloturista se celebra en Marmolejo todos los años y en esta ocasión partió desde La Pepa a las 10 de la mañana del domingo, donde se concentraron 115 ciclistas.
Después de varias paradas para reagrupar al grupo, se llegó a la ermita sobre las 12 y tras un merecido avituallamiento, los más atrevidos pudieron dejar patentes sus habilidades en un exigente circuito preparado para la ocasión. Para finalizar los asistentes pudieron disfrutar de una comida de convivencia en el Mercado de Abastos.
Desde la Junta Directiva del Club Ciclista Lince Marmolejo nos gustaría agradecer la presencia y participación a todos los ciclistas y clubes asistentes; los cuales vinieron desde diferentes puntos de las provincias de Córdoba y Jaén como Andújar, Villa del Río, Cañete de las Torres, Montoro, Bailén y como no a los ciclistas locales. Así mismo, agradecer la colaboración de Protección Civil, José Torralbo como coche escoba, y al cocinero Ramón Cano. Leer entero
Mostrando entradas con la etiqueta deportes. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta deportes. Mostrar todas las entradas
lunes, 25 de noviembre de 2013
jueves, 14 de noviembre de 2013
Éxito deportivo, de participación, organizativo y de voluntariado en el VI Duatlón Cross Balneario de Marmolejo
Viene de http://ayuntamientodemarmolejo.es/
... VI Duatlón Cross Balneario de Marmolejo
Miércoles, 13 de Noviembre de 2013
Ya están colgadas en nuestra página web las clasificaciones en las diferentes categorías de este VI Duatlón Cross, que ha superado las expectativas creadas tanto en números de participantes como en emoción.
También podemos ver en nuestra web un listado de imagenes de esta edición, donde se vivió una jornada magnífica de este deporte en la localidad.
Agradecer desde el Ayuntamiento de Marmolejo la colaboración de todos los colectivos y personas que desinteresadamente han participago este año:
Protección Civil, con unidades venidas desde diversos puntos de la geografia jiennense, Polícia Local, Guardia Civil, a las alumnas del Taller de Empleo Villa del Agua, que este año esta dedicado a los masajes, que acudieron en su totalidad a las instalaciones deportivas para formarse y echar una mano, a la Federecación Andaluza de Triatlón y todos los árbitros que han apostado por Marmolejo como sede de la Copa de Andalucía de Duatlón Cross, a todos los deportistas y en especial a los deportistas locales por su gran participación en esta edición y por hacer que Marmolejo sea sede de estas pruebas, a todos los trabajadores de este Ayuntamiento que estuvieron al pie del cañón y todos los vecinos/as de Marmolejo por hacer que se pudiera desarrollar la prueba con total normalidad.
Mil gracias y esperamos que el año que viene volvamos con más fuerza.
... VI Duatlón Cross Balneario de Marmolejo
Miércoles, 13 de Noviembre de 2013
Ya están colgadas en nuestra página web las clasificaciones en las diferentes categorías de este VI Duatlón Cross, que ha superado las expectativas creadas tanto en números de participantes como en emoción.
También podemos ver en nuestra web un listado de imagenes de esta edición, donde se vivió una jornada magnífica de este deporte en la localidad.
Agradecer desde el Ayuntamiento de Marmolejo la colaboración de todos los colectivos y personas que desinteresadamente han participago este año:
Protección Civil, con unidades venidas desde diversos puntos de la geografia jiennense, Polícia Local, Guardia Civil, a las alumnas del Taller de Empleo Villa del Agua, que este año esta dedicado a los masajes, que acudieron en su totalidad a las instalaciones deportivas para formarse y echar una mano, a la Federecación Andaluza de Triatlón y todos los árbitros que han apostado por Marmolejo como sede de la Copa de Andalucía de Duatlón Cross, a todos los deportistas y en especial a los deportistas locales por su gran participación en esta edición y por hacer que Marmolejo sea sede de estas pruebas, a todos los trabajadores de este Ayuntamiento que estuvieron al pie del cañón y todos los vecinos/as de Marmolejo por hacer que se pudiera desarrollar la prueba con total normalidad.
Mil gracias y esperamos que el año que viene volvamos con más fuerza.
sábado, 9 de noviembre de 2013
VI DUATLON CROS "BALNEARIO DE MARMOLEJO" (Jaén)
Se informa a todos los vecinos de Marmolejo, en especial a las zonas por las que transcurren la sexta edición del Duatlón Cross "Balneario de Marmolejo", que durante el próximo domingo 10 de Noviembre, el tráfico se verá afectado por el transcurso de la prueba.
Para más información acudan las instalaciones municipales. Asimismo, queremos informar a todas aquellas personas que quieran colaborar en la celebración de esta edición, que la reunión informativa tendrá lugar el próximo 9 de Noviembre a las 12:00 horas, en el salón de actos del Pabellón Polideportivo "Las Vistillas" de la localidad.
Esperamos vuetra asistencia.

Para más información acudan las instalaciones municipales. Asimismo, queremos informar a todas aquellas personas que quieran colaborar en la celebración de esta edición, que la reunión informativa tendrá lugar el próximo 9 de Noviembre a las 12:00 horas, en el salón de actos del Pabellón Polideportivo "Las Vistillas" de la localidad.
Esperamos vuetra asistencia.
| Plano general |
sábado, 27 de julio de 2013
COMUNICADO SUSPENSIÓN TRIATLÓN VILLA DEL AGUA 2013
ANTE LA IMPOSIBILIDAD POR PARTE DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE INTERIOR, EMERGENCIAS Y PROTECCIÓN CIVIL DE LA JUNTA DE ANDALUCIA DE EMITIR INFORME FAVORABLE Y LA CORRESPONDIENTE AUTORIZACIÓN ADMINISTRATIVA A LA PRUEBA DENOMINADA : TRIATLÓN VILLA DEL AGUA, QUE DEBIERA CELEBRARSE EL PRÓXIMO 11 DE AGOSTO EN NUESTRA LOCALIDAD,MARMOLEJO,
LA CONCEJALÍA DE DEPORTES DE ESTE AYUNTAMIENTO SE VE EN LA OBLIGACIÓN DE SUSPENDER LA EDICIÓN CORRESPONDIENTE A ESTE AÑO 2013. Leer entero.
martes, 23 de julio de 2013
Noches acuáticas en Marmolejo.
Esta actividad se seguirá llevando a cabo durante todos los lunes del verano en horario de 20:00 a 22:00 horas y por la respuesta de las primeras sesiones será un éxito para el tiempo libre de los jóvenes. Leer entero
martes, 23 de abril de 2013
Nace en Marmolejo KATARSIA Multiaventura
Viene de http://www.katarsia.es/
Katarsia multiaventura, es una empresa que apuesta por el deporte en la naturaleza.
Ofrecemos y con todas las garantías actividades en las que podrán disfrutas de distintos marcos geográficos, de sierra Morena.
Tenemos y contamos con material y personal cualificado, para que tu experiencia sea inolvidable, además de los mejores alojamientos, casas rurales, hoteles, hostales, pensiones de Marmolejo y provincia, y una serie de paquetes turísticos en los que elijes lo mas te guste hacer.
Y si no te quieres desplazar hasta aquí porque dispones de un buen sitio Katarsia se desplaza a cualquier punto con su material. Consultar web.
Katarsia multiaventura, es una empresa que apuesta por el deporte en la naturaleza.
Tenemos y contamos con material y personal cualificado, para que tu experiencia sea inolvidable, además de los mejores alojamientos, casas rurales, hoteles, hostales, pensiones de Marmolejo y provincia, y una serie de paquetes turísticos en los que elijes lo mas te guste hacer.
Y si no te quieres desplazar hasta aquí porque dispones de un buen sitio Katarsia se desplaza a cualquier punto con su material. Consultar web.
miércoles, 20 de marzo de 2013
martes, 11 de septiembre de 2012
domingo, 12 de agosto de 2012
IV Triatlón Villa del Agua que se celebrará el próximo domingo 19 de agosto en Marmolejo
Se ultiman los preparativos del IV Triatlón Villa del Agua
Viene de Ideal.es - VIERNES, 10 DE AGOSTO DE 2012 20:29 ANTONIO LARA
El Ayuntamiento de Marmolejo, a través de su concejalía de Deportes y la Federación Andaluza de Triatlón, están ultimando los preparativos del IV Triatlón Villa del Agua que se celebrará el próximo domingo 19 de agosto con un gran número de participantes de la comunidad autónoma andaluza y de otras partes del territorio nacional.
La prueba se desarrollará desde las 10 de la mañana en el entorno del pantano del Yeguas, en el término municipal de Marmolejo y Montoro, donde comenzará la prueba de natación con un recorrido de 750 metros, seguidos de los 20 kilómetros en bicicleta y por último 5 kilómetros en carrera a pie por el casco urbano de la localidad.
Las inscripciones se pueden llevar a cabo en la web de la federación www.triatlonandalucia.org. En el primer día han sido 47 los triatletas inscritos por lo que se prevé que dicha prueba alcance los doscientos participantes, destacando que una veintena de triatletas provienen de Marmolejo y se medirán a los grandes triatletas de Andalucía.
Con este evento se quiere consolidar este Triatlón en la provincia de Jaén, el primero de los que se llevaron a cabo en la historia en nuestra provincia y que deja siempre un buen sabor de boca organizativo. Por su parte, otras áreas municipales también están trabajando de manera coordinada para que el resultado del Triatlón sea óptimo y satisfactorio para todos
Viene de Ideal.es - VIERNES, 10 DE AGOSTO DE 2012 20:29 ANTONIO LARA
El Ayuntamiento de Marmolejo, a través de su concejalía de Deportes y la Federación Andaluza de Triatlón, están ultimando los preparativos del IV Triatlón Villa del Agua que se celebrará el próximo domingo 19 de agosto con un gran número de participantes de la comunidad autónoma andaluza y de otras partes del territorio nacional.
La prueba se desarrollará desde las 10 de la mañana en el entorno del pantano del Yeguas, en el término municipal de Marmolejo y Montoro, donde comenzará la prueba de natación con un recorrido de 750 metros, seguidos de los 20 kilómetros en bicicleta y por último 5 kilómetros en carrera a pie por el casco urbano de la localidad.
Las inscripciones se pueden llevar a cabo en la web de la federación www.triatlonandalucia.org. En el primer día han sido 47 los triatletas inscritos por lo que se prevé que dicha prueba alcance los doscientos participantes, destacando que una veintena de triatletas provienen de Marmolejo y se medirán a los grandes triatletas de Andalucía.
Con este evento se quiere consolidar este Triatlón en la provincia de Jaén, el primero de los que se llevaron a cabo en la historia en nuestra provincia y que deja siempre un buen sabor de boca organizativo. Por su parte, otras áreas municipales también están trabajando de manera coordinada para que el resultado del Triatlón sea óptimo y satisfactorio para todos
miércoles, 2 de mayo de 2012
“Han sido cuatro días magníficos, con espectáculo deportivo y con un ambiente deportivo muy a destacar entre todos los participantes”.
Manuel Beltrán se adjudica el I Reto Sierra Morena de bicicleta de montaña
Noticias EFE- Viene de larioja.com
Jaén, 1 may (EFE).-
El exciclista profesional Manuel Beltrán ha conseguido hoy la victoria en la primera edición del Reto Sierra Morena de bicicleta de montaña, competición que se ha disputado durante cuatro etapas por las provincias de Huelva, Sevilla, Córdoba y Jaén, y ha concluido hoy en la localidad jiennense de Marmolejo.
El corredor jiennense logró imponerse por delante del onubense Francisco Javier Macías y del exprofesional José Luis Carrasco en una prueba que ha contado con un recorrido total de 280 kilómetros, a una media de 70 por jornada, y en la que han participado más de 350 ciclistas.
En la categoría femenina de esta competición, organizada por el Club Deportivo Cicloturismo Mancomunado, se adjudicó el triunfo la alicantina María de los Ángeles Calvo Enjuto, que superó a María Esther Solé, segunda clasificada.
La cuarta y última etapa en Marmolejo, que puso fin hoy a la prueba, la ganó el malagueño Antonio Guerrero Sánchez, que se impuso en la línea de meta al sevillano José Antonio Contreras y al onubense Francisco Javier Macías.
Manuel Beltrán, el ganador absoluto, ha destacado la magnífica organización y el gran esfuerzo que se ha hecho para llevar a cabo este Reto Sierra Morena. "Han sido cuatro días magníficos, con espectáculo deportivo y con un ambiente de convivencia muy a destacar entre todos los participantes", ha dicho en la meta.
Por su parte, el organizador de la competición, Francisco José Gómez Tirado, ha resaltado que el primer Reto de Sierra Morena "ha cubierto todos los objetivos que se planteaban desde la organización" y que ya están "trabajando para la segunda edición". EFE
“Triki” Beltrán se impone en el Primer Reto de Sierra Morena
Martes, 01 de Mayo de 2012 18:12
Viene de http://ayuntamientodemarmolejo.es/
El corredor de Sport Bike Manuel “Triki” Beltrán se impuso en el Primer Reto BTT Sierra Morena por etapas organizado por el Club Deportivo Cicloturismo Mancomunado en colaboración con la Consejería de Turismo, Comercio y Deportes de la Junta de Andalucía y la Asociación para el Desarrollo Integral del Territorio de Sierra Morena y las Diputaciones Provinciales de Huelva, Sevilla, Córdoba y Jaén.. leer entero ver fotos y clasificaciones...
Noticias EFE- Viene de larioja.com
Jaén, 1 may (EFE).-
El exciclista profesional Manuel Beltrán ha conseguido hoy la victoria en la primera edición del Reto Sierra Morena de bicicleta de montaña, competición que se ha disputado durante cuatro etapas por las provincias de Huelva, Sevilla, Córdoba y Jaén, y ha concluido hoy en la localidad jiennense de Marmolejo.
El corredor jiennense logró imponerse por delante del onubense Francisco Javier Macías y del exprofesional José Luis Carrasco en una prueba que ha contado con un recorrido total de 280 kilómetros, a una media de 70 por jornada, y en la que han participado más de 350 ciclistas.
En la categoría femenina de esta competición, organizada por el Club Deportivo Cicloturismo Mancomunado, se adjudicó el triunfo la alicantina María de los Ángeles Calvo Enjuto, que superó a María Esther Solé, segunda clasificada.
La cuarta y última etapa en Marmolejo, que puso fin hoy a la prueba, la ganó el malagueño Antonio Guerrero Sánchez, que se impuso en la línea de meta al sevillano José Antonio Contreras y al onubense Francisco Javier Macías.
Manuel Beltrán, el ganador absoluto, ha destacado la magnífica organización y el gran esfuerzo que se ha hecho para llevar a cabo este Reto Sierra Morena. "Han sido cuatro días magníficos, con espectáculo deportivo y con un ambiente de convivencia muy a destacar entre todos los participantes", ha dicho en la meta.
Por su parte, el organizador de la competición, Francisco José Gómez Tirado, ha resaltado que el primer Reto de Sierra Morena "ha cubierto todos los objetivos que se planteaban desde la organización" y que ya están "trabajando para la segunda edición". EFE
“Triki” Beltrán se impone en el Primer Reto de Sierra Morena
Martes, 01 de Mayo de 2012 18:12
Viene de http://ayuntamientodemarmolejo.es/
El corredor de Sport Bike Manuel “Triki” Beltrán se impuso en el Primer Reto BTT Sierra Morena por etapas organizado por el Club Deportivo Cicloturismo Mancomunado en colaboración con la Consejería de Turismo, Comercio y Deportes de la Junta de Andalucía y la Asociación para el Desarrollo Integral del Territorio de Sierra Morena y las Diputaciones Provinciales de Huelva, Sevilla, Córdoba y Jaén.. leer entero ver fotos y clasificaciones...
jueves, 26 de enero de 2012
BALONCESTO: LA JUGADORA DEL C.B. MARMOLEJO, ANDREA LOPEZ, SUBCAMPEONA DE ANDALUCIA DE SELECCIONES MINIBASKET.
Durante los pasados 20, 21 y 22 de enero se ha celebrado, en Fuengirola, el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales en la categoría MiniBásket Masculina y Femenina.
| Andrea López |
Recordar que nuestra deportista fue convocada para la Selección provincial tras un largo proceso de selección que se viene realizando desde el mes de junio, y en el que se ha ido compatibilizando los entrenamientos y competición de su equipo del C.B. Marmolejo con los de la Selección Provincial.
Por último hay que reseñar que, durante las últimas temporadas, viene siendo habitual que tengamos representación, tanto de jugadores como técnicos, en las distintas selecciones provinciales.
¡Enhorabuena!
domingo, 22 de enero de 2012
C.D. Útica, sentando las bases de futuro del fútbol en Marmolejo
Nota de Prensa
Fútbol: El C.D. Útica vuelve a escena
Desde el pasado 14 de Diciembre nuestro querido C.D.Útica de Marmolejo, embajador y máximo exponente del deporte marmolejeño durante décadas, vuelve a dar sus primeros pasos.
Y es que hay que señalar dicha fecha en el calendario porqué marca un antes y un después de un club, que, a pesar de no haber desaparecido puesto que todas sus categorías están en competición, excepto el 1º Equipo, que finalmente y después de renunciar a jugar en Preferente, no fue autorizado a disputar la 1ª Regional, si que ha estado a punto de desaparecer debido a que tras finalizar el período electoral, nadie se había hecho cargo de club.
Sin embargo, un grupo de aficionados, con el propio Alcalde a la cabeza decidieron que no se podía dejar “morir” al Útica y por fin desde esa fecha, el club ya tiene nueva Junta Directiva.
La intención es empezar a trabajar ahora, con la antelación suficiente para no repetir errores del pasado y para ello se han puesto manos a la obra, para acabar la presente temporada y ya planifican la próxima en la que se pretende que el 1º Equipo vuelva a competir, empezando desde 1ª Regional, y sentado las bases de un futuro serio y esperanzador.
Por este motivo, el pasado 11 de Enero de 2012 tuvo lugar la primera reunión de la Junta Directiva y éste pasado Sábado, día 21 de Enero, tras el partido que el equipo Juvenil disputó en casa frente al Linares, se presentó uno por uno a la nueva Junta Directiva a los jugadores y se preparó una cena de hermanamiento en el Bar del Estadio Municipal de Deportes de Marmolejo.
El nuevo Presidente, Bartolomé Soriano: “agradeció el esfuerzo que están haciendo los componentes del equipo por mantener la difícil categoría en la que militan, la Regional Preferente Juvenil, y les animó a seguir trabajando por lograr la permanencia y sentar las bases de futuro del fútbol en Marmolejo”.
Fútbol: El C.D. Útica vuelve a escena
Desde el pasado 14 de Diciembre nuestro querido C.D.Útica de Marmolejo, embajador y máximo exponente del deporte marmolejeño durante décadas, vuelve a dar sus primeros pasos.
Y es que hay que señalar dicha fecha en el calendario porqué marca un antes y un después de un club, que, a pesar de no haber desaparecido puesto que todas sus categorías están en competición, excepto el 1º Equipo, que finalmente y después de renunciar a jugar en Preferente, no fue autorizado a disputar la 1ª Regional, si que ha estado a punto de desaparecer debido a que tras finalizar el período electoral, nadie se había hecho cargo de club.
Sin embargo, un grupo de aficionados, con el propio Alcalde a la cabeza decidieron que no se podía dejar “morir” al Útica y por fin desde esa fecha, el club ya tiene nueva Junta Directiva.
La intención es empezar a trabajar ahora, con la antelación suficiente para no repetir errores del pasado y para ello se han puesto manos a la obra, para acabar la presente temporada y ya planifican la próxima en la que se pretende que el 1º Equipo vuelva a competir, empezando desde 1ª Regional, y sentado las bases de un futuro serio y esperanzador.
Por este motivo, el pasado 11 de Enero de 2012 tuvo lugar la primera reunión de la Junta Directiva y éste pasado Sábado, día 21 de Enero, tras el partido que el equipo Juvenil disputó en casa frente al Linares, se presentó uno por uno a la nueva Junta Directiva a los jugadores y se preparó una cena de hermanamiento en el Bar del Estadio Municipal de Deportes de Marmolejo.
El nuevo Presidente, Bartolomé Soriano: “agradeció el esfuerzo que están haciendo los componentes del equipo por mantener la difícil categoría en la que militan, la Regional Preferente Juvenil, y les animó a seguir trabajando por lograr la permanencia y sentar las bases de futuro del fútbol en Marmolejo”.
El Club de atletismo Ave Fénix de Marmolejo en la popular Noche de San Antón.
Nota de prensa
Atletismo: Los chicos del Ave Fénix “vuelan” en la prestigiosa Noche de San Antón.
Siguen firmes en sus primeros pasos desde que retomaron el club de Atletismo Marmolejo.
La verdad que es una gozada ver cómo éste pequeño (aunque cada vez mayor) grupo de valientes quedan un día y otro en la pista de Atletismo, en el propio Balneario o en la mismísima Sierra Morena, para darse alientos unos a otros y seguir haciendo y creciendo en lo que les gusta, correr y sentirse bien.
Desde que comenzaron ya han participado en varias pruebas pero lo del pasado 16 de Enero supera todo lo anterior.
Y es que los componentes del club Atletismo “ Ave Fénix” de Marmolejo disfrutaron de una de las carreras más especiales y espectaculares del panorama nacional.
Bonita y espectacular, por el marco incomparable de un Jaén nevado y antorchas de fuego que iluminan la noche de la capital y además, frío y carrera rápida y dura, por las numerosas cuestas y la dificultad de competir con más de 4500 participantes.
Lo de menos fueron los tiempos, en los que destacaron Santos y Zabala con 42:50 y Antonio , con un tiempo de 46:10. Lo más bonito fue la experiencia y la satisfacción de que una docena de marmolejeños/as ( Antonio, Pedro Alfonso, Laura, Oscar, Luis, Carliches, Santos, David, Pedro, Manolo, Zabala, Javi Olea y otros que no pudieron asistir como Agustín Barragán, etc..) disfrutaron de lo lindo, algunos como Pedro Alfonso aprovechó la carrera a modo de entrenamiento y acompañó en todo momento a Oscar, y Carliches, que no pudo correr por unas molestias, se encargó de ayudar en el tema logístico ( mochilas,etc) . Llamativa fue la participación de Javi Olea que no estuvo entre los mejores, sino que se dedicó a ayudar y disfrutar de la carrera, haciéndo fotos mientras corría y llegando de los últimos con la bandera del club como emocionante anécdota.
Enhorabuena a todos/as !!
Atletismo: Los chicos del Ave Fénix “vuelan” en la prestigiosa Noche de San Antón.
Siguen firmes en sus primeros pasos desde que retomaron el club de Atletismo Marmolejo.
La verdad que es una gozada ver cómo éste pequeño (aunque cada vez mayor) grupo de valientes quedan un día y otro en la pista de Atletismo, en el propio Balneario o en la mismísima Sierra Morena, para darse alientos unos a otros y seguir haciendo y creciendo en lo que les gusta, correr y sentirse bien.
Desde que comenzaron ya han participado en varias pruebas pero lo del pasado 16 de Enero supera todo lo anterior.Y es que los componentes del club Atletismo “ Ave Fénix” de Marmolejo disfrutaron de una de las carreras más especiales y espectaculares del panorama nacional.
Bonita y espectacular, por el marco incomparable de un Jaén nevado y antorchas de fuego que iluminan la noche de la capital y además, frío y carrera rápida y dura, por las numerosas cuestas y la dificultad de competir con más de 4500 participantes.
Lo de menos fueron los tiempos, en los que destacaron Santos y Zabala con 42:50 y Antonio , con un tiempo de 46:10. Lo más bonito fue la experiencia y la satisfacción de que una docena de marmolejeños/as ( Antonio, Pedro Alfonso, Laura, Oscar, Luis, Carliches, Santos, David, Pedro, Manolo, Zabala, Javi Olea y otros que no pudieron asistir como Agustín Barragán, etc..) disfrutaron de lo lindo, algunos como Pedro Alfonso aprovechó la carrera a modo de entrenamiento y acompañó en todo momento a Oscar, y Carliches, que no pudo correr por unas molestias, se encargó de ayudar en el tema logístico ( mochilas,etc) . Llamativa fue la participación de Javi Olea que no estuvo entre los mejores, sino que se dedicó a ayudar y disfrutar de la carrera, haciéndo fotos mientras corría y llegando de los últimos con la bandera del club como emocionante anécdota.
Enhorabuena a todos/as !!
martes, 20 de diciembre de 2011
NUESTRO C.D. UTICA SIGUE VIVO Y SE PREPARA PARA EL FUTURO
Tras la Asamblea del pasado 14 de Diciembre, el club, por fin tiene Junta Directiva.
Ahora que se acercan esas entrañables fiestas de Navidad y tenemos el nuevo año a la vuelta de la esquina, una alegre noticia nos acaba de llegar. Una noticia que alegrará los debates en las comidas y cenas de trabajo, así como en las tertulias familiares, sobre todo para los/as amantes del deporte en general y del fútbol en particular.
Y es que después de la última Asamblea de Socios, nuestro querido Útica finalmente no desaparece porque ya tiene Junta Directiva Oficial.” Ni ha desaparecido, ni debe desaparecer porque esta entidad, es el club deportivo más longevo de Marmolejo. Porque después de 70 años, miles de marmolejeños, en algún momento de sus vidas ha pasado por la historia de “la Útica” como la llaman los más antiguos del lugar, por aquello de su inicial carácter de Asociación Polideportiva”, señalaba el nuevo mandatario del club.
Todo empezó hace unos meses, en el que una Junta Gestora provisional tuvo que hacerse con las riendas del club para evitar su desaparición debido a que nadie se había presentado a las elecciones, una vez terminado el mandato de la anterior junta directiva, presidida magníficamente por Javier Expósito, por lo que el club corría peligro de desaparición.
Por este motivo, el primer equipo comenzó sus entrenamientos muy tarde y con pocos efectivos, lo que forzó a dejar su plaza en Regional Preferente a pocos días del inicio de la competición. A pesar de ello, desde el área de deportes del Ayuntamiento de Marmolejo, se hizo todo lo posible porque la Federación Jienense de Fútbol inscribiera al equipo en 1ª Regional, solicitud sin éxito por problemas de fechas y calendarios cerrados.
No obstante, esta Junta provisional ha mantenido vivo al club durante los últimos meses, compitiendo el equipo Juvenil entre los mejores de la provincia en una durísima Regional Preferente Juvenil y, manteniéndose el C.D. Marmolejo F.B. (club presidido por José Rivillas , responsable de la Escuela Municipal de Fútbol con grupos para todas las edades) y los equipos Alevín y Cadete disputando torneos federados a nivel provincial.
Hecha esta pequeña introducción, informamos a todos los aficionados, que el pasado Miércoles, 14 de Diciembre se celebró la Asamblea Extraordinaria de Socios, en la que se eligió la nueva Junta Directiva del C.D. ÚTICA para los próximos 4 años. Dicha Junta Directiva ha manifestado que pretende ser un espacio plural, donde el objetivo común sea sacar adelante este nuevo proyecto deportivo independientemente del color político que gobierne la localidad y donde tienen cabida todos aquellos que amen al Útica y quieran trabajar para el fútbol de la localidad”.
La nueva Junta directiva ha pretendido aunar juventud y experiencia, y estará presidida por el Alcalde de la localidad, Bartolomé Soriano, socio y antiguo jugador del club, demostrando el apoyo explícito del Ayuntamiento de Marmolejo a este nuevo proyecto deportivo. A continuación detallamos los compañeros de viaje para esta nueva labor que emprenden:
PRESIDENTE: Bartolomé Soriano González, actual Alcalde de Marmolejo, y exjugador del club.
VICEPRESIDENTE: Mariano Romero, atleta y actual Concejal de Deportes de la localidad.
TESORERO: Juan Gallego “ Llanito”, exjugador del club . El más experto de esta nueva Junta Directiva, no obstante ha pertenecido a las 4 últimas juntas directivas.
SECRETARIO: Antonio J. Pastor “ Roger”. Exjugador y entrenador. Actualmente desempaña la labor de Coordinador de deportes .
VOCALES:
Fco. Gallardo Osuna. Ex jugador profesional. Será otro de los pesos fuertes y aportará su experiencia deportiva
Salvador Godoy Gallardo. Ex jugador del club. Una de las nuevas incorporaciones. Aportará juventud e ilusión.
Manuel Soriano. Anterior delegado tanto del equipo juvenil, como del primer equipo.
José Rivillas Molina. Actual Coordinador del Fútbol Base. Será el nexo de unión entre el Útica y las categorías inferiores.
Pedro Jesús Pérez. Exjugador del club. Actualmente juega en el Iliturgi . Licenciado en Actividad Física y Deporte, será el responsable de conducir la preparación física de las diferentes categorías.
Vicente Barrera . Periodista de la cadena Ser. Será el encargado de la página web y del departamento de prensa.
Manuel J. Barrera. Fue portero del Utica y es otra de las nuevas caras. Al igual que Salva, aportará juventud al proyecto.
Manuel Membrives. Socio del club. Será el responsable de Bar del Útica.
Juan Toribio Perales. Exjugador y actualmente socio del club.
Manuel Santiago Flores. Exjugador y actualmente socio del club.
Asimismo, han manifestado su intención de colaborar, en la medida de sus posibilidades, antiguos presidentes y directivos del club, así como numerosos socios que no quieren que el fútbol desaparezca en la localidad.
En este sentido, el recién elegido presidente indicaba: “Queremos que todo aquel que quiera a nuestro Útica, se una al proyecto”. Igualmente hacia hincapié en la necesidad de empezar ya a trabajar para así poder planificar con la suficiente antelación: “ En cuanto volvamos de las fiestas navideñas, presentaremos oficialmente la nueva Junta Directiva a los jugadores, y para la primera reunión oficial de la Junta , que será el próximo 9 de Enero de 2012, pretendemos ofrecer unas pinceladas del proyecto deportivo para la próxima temporada”
Tras la Asamblea del pasado 14 de Diciembre, el club, por fin tiene Junta Directiva.
Ahora que se acercan esas entrañables fiestas de Navidad y tenemos el nuevo año a la vuelta de la esquina, una alegre noticia nos acaba de llegar. Una noticia que alegrará los debates en las comidas y cenas de trabajo, así como en las tertulias familiares, sobre todo para los/as amantes del deporte en general y del fútbol en particular.
Y es que después de la última Asamblea de Socios, nuestro querido Útica finalmente no desaparece porque ya tiene Junta Directiva Oficial.” Ni ha desaparecido, ni debe desaparecer porque esta entidad, es el club deportivo más longevo de Marmolejo. Porque después de 70 años, miles de marmolejeños, en algún momento de sus vidas ha pasado por la historia de “la Útica” como la llaman los más antiguos del lugar, por aquello de su inicial carácter de Asociación Polideportiva”, señalaba el nuevo mandatario del club.
Todo empezó hace unos meses, en el que una Junta Gestora provisional tuvo que hacerse con las riendas del club para evitar su desaparición debido a que nadie se había presentado a las elecciones, una vez terminado el mandato de la anterior junta directiva, presidida magníficamente por Javier Expósito, por lo que el club corría peligro de desaparición.
Por este motivo, el primer equipo comenzó sus entrenamientos muy tarde y con pocos efectivos, lo que forzó a dejar su plaza en Regional Preferente a pocos días del inicio de la competición. A pesar de ello, desde el área de deportes del Ayuntamiento de Marmolejo, se hizo todo lo posible porque la Federación Jienense de Fútbol inscribiera al equipo en 1ª Regional, solicitud sin éxito por problemas de fechas y calendarios cerrados.
No obstante, esta Junta provisional ha mantenido vivo al club durante los últimos meses, compitiendo el equipo Juvenil entre los mejores de la provincia en una durísima Regional Preferente Juvenil y, manteniéndose el C.D. Marmolejo F.B. (club presidido por José Rivillas , responsable de la Escuela Municipal de Fútbol con grupos para todas las edades) y los equipos Alevín y Cadete disputando torneos federados a nivel provincial.
Hecha esta pequeña introducción, informamos a todos los aficionados, que el pasado Miércoles, 14 de Diciembre se celebró la Asamblea Extraordinaria de Socios, en la que se eligió la nueva Junta Directiva del C.D. ÚTICA para los próximos 4 años. Dicha Junta Directiva ha manifestado que pretende ser un espacio plural, donde el objetivo común sea sacar adelante este nuevo proyecto deportivo independientemente del color político que gobierne la localidad y donde tienen cabida todos aquellos que amen al Útica y quieran trabajar para el fútbol de la localidad”.
La nueva Junta directiva ha pretendido aunar juventud y experiencia, y estará presidida por el Alcalde de la localidad, Bartolomé Soriano, socio y antiguo jugador del club, demostrando el apoyo explícito del Ayuntamiento de Marmolejo a este nuevo proyecto deportivo. A continuación detallamos los compañeros de viaje para esta nueva labor que emprenden:
PRESIDENTE: Bartolomé Soriano González, actual Alcalde de Marmolejo, y exjugador del club.
VICEPRESIDENTE: Mariano Romero, atleta y actual Concejal de Deportes de la localidad.
TESORERO: Juan Gallego “ Llanito”, exjugador del club . El más experto de esta nueva Junta Directiva, no obstante ha pertenecido a las 4 últimas juntas directivas.
SECRETARIO: Antonio J. Pastor “ Roger”. Exjugador y entrenador. Actualmente desempaña la labor de Coordinador de deportes .
VOCALES:
Fco. Gallardo Osuna. Ex jugador profesional. Será otro de los pesos fuertes y aportará su experiencia deportiva
Salvador Godoy Gallardo. Ex jugador del club. Una de las nuevas incorporaciones. Aportará juventud e ilusión.
Manuel Soriano. Anterior delegado tanto del equipo juvenil, como del primer equipo.
José Rivillas Molina. Actual Coordinador del Fútbol Base. Será el nexo de unión entre el Útica y las categorías inferiores.
Pedro Jesús Pérez. Exjugador del club. Actualmente juega en el Iliturgi . Licenciado en Actividad Física y Deporte, será el responsable de conducir la preparación física de las diferentes categorías.
Vicente Barrera . Periodista de la cadena Ser. Será el encargado de la página web y del departamento de prensa.
Manuel J. Barrera. Fue portero del Utica y es otra de las nuevas caras. Al igual que Salva, aportará juventud al proyecto.
Manuel Membrives. Socio del club. Será el responsable de Bar del Útica.
Juan Toribio Perales. Exjugador y actualmente socio del club.
Manuel Santiago Flores. Exjugador y actualmente socio del club.
Asimismo, han manifestado su intención de colaborar, en la medida de sus posibilidades, antiguos presidentes y directivos del club, así como numerosos socios que no quieren que el fútbol desaparezca en la localidad.
En este sentido, el recién elegido presidente indicaba: “Queremos que todo aquel que quiera a nuestro Útica, se una al proyecto”. Igualmente hacia hincapié en la necesidad de empezar ya a trabajar para así poder planificar con la suficiente antelación: “ En cuanto volvamos de las fiestas navideñas, presentaremos oficialmente la nueva Junta Directiva a los jugadores, y para la primera reunión oficial de la Junta , que será el próximo 9 de Enero de 2012, pretendemos ofrecer unas pinceladas del proyecto deportivo para la próxima temporada”
martes, 22 de noviembre de 2011
Ajedrez, el Dama Morena Ajedrez de Marmolejo, tercero en el torneo provincial.
Ajedrez.- El Casino Primitivo vence en el Provincial de equipos
JUEVES, 17 DE NOVIEMBRE DE 2011 Diariojaén.es
El Casino Primitivo A aseguró de forma matemática el título de campeón provincial por equipos y, de paso, se aseguró el ascenso a la Liga Andaluza. El conjunto de la capital se impuso en la penúltima jornada al Torredelcampo A por el claro resultado de 4,5 a 0,5.

La entidad jiennense se ha mostrado superior en el torneo que organiza la Federación Jiennense. Prueba de ello es que suma veintidós puntos en las jornadas que se han celebrado. El Casino Primitivo cuenta con una ventaja de cuatro puntos con respecto al Cástulo A de Linares, que ya no le podrá dar alcance en la general, y de seis con el Dama Morena A de Marmolejo. El primer puesto le da el título provincial y el ascenso a Liga Andaluza, dos objetivos que se marcó el club cuando empezó la competición. “Estamos felices por el resultado logrado, ya que era una meta que nos propusimos cuando nos inscribimos en el Provincial. Ahora, la ilusión es lograr la victoria en la última jornada, que es contra el CA La Carolina”, dijo Antonio Barruz, presidente y jugador del Casino Primitivo. Los resultados de la penúltima ronda fueron Casino Primitivo A-Torredelcampo A (4,5-0,5); CA La Carolina-Cástulo A (0-5); Torre de Mengíbar-Dama Morena A (0-5); Santa Juana de Úbeda A- Cabra (3-2); Amigos del Tablero A-Torredelcampo B (5-0) y Casino Primitivo B-AD Cástulo B (3-2). El principal interés del cierre del Provincial se centra en la lucha por el subcampeonato, que también da una plaza en la Liga Andaluza. El Cástulo A es el mejor posicionado para lograr la meta, aunque el Dama Morena A también tiene opciones. El tercer y cuarto de la competición jugarán una eliminatoria contra colectivos de otras provincias y también tendrán posibilidades de subir.
La Delegación Jiennense de Ajedrez celebra actualmente la Liga Escolar, un torneo que encabeza el Santa Juana de Úbeda D, que tiene un punto de ventaja sobre el Torredelcampo C. El Torre de Mengíbar B y el Casino Primitivo C lucharán por la tercera posición. La actividad se ha creado para que las promesas adquieran experiencia. Gilberto Moreno / JAÉN
JUEVES, 17 DE NOVIEMBRE DE 2011 Diariojaén.es
El Casino Primitivo A aseguró de forma matemática el título de campeón provincial por equipos y, de paso, se aseguró el ascenso a la Liga Andaluza. El conjunto de la capital se impuso en la penúltima jornada al Torredelcampo A por el claro resultado de 4,5 a 0,5.
La entidad jiennense se ha mostrado superior en el torneo que organiza la Federación Jiennense. Prueba de ello es que suma veintidós puntos en las jornadas que se han celebrado. El Casino Primitivo cuenta con una ventaja de cuatro puntos con respecto al Cástulo A de Linares, que ya no le podrá dar alcance en la general, y de seis con el Dama Morena A de Marmolejo. El primer puesto le da el título provincial y el ascenso a Liga Andaluza, dos objetivos que se marcó el club cuando empezó la competición. “Estamos felices por el resultado logrado, ya que era una meta que nos propusimos cuando nos inscribimos en el Provincial. Ahora, la ilusión es lograr la victoria en la última jornada, que es contra el CA La Carolina”, dijo Antonio Barruz, presidente y jugador del Casino Primitivo. Los resultados de la penúltima ronda fueron Casino Primitivo A-Torredelcampo A (4,5-0,5); CA La Carolina-Cástulo A (0-5); Torre de Mengíbar-Dama Morena A (0-5); Santa Juana de Úbeda A- Cabra (3-2); Amigos del Tablero A-Torredelcampo B (5-0) y Casino Primitivo B-AD Cástulo B (3-2). El principal interés del cierre del Provincial se centra en la lucha por el subcampeonato, que también da una plaza en la Liga Andaluza. El Cástulo A es el mejor posicionado para lograr la meta, aunque el Dama Morena A también tiene opciones. El tercer y cuarto de la competición jugarán una eliminatoria contra colectivos de otras provincias y también tendrán posibilidades de subir.
La Delegación Jiennense de Ajedrez celebra actualmente la Liga Escolar, un torneo que encabeza el Santa Juana de Úbeda D, que tiene un punto de ventaja sobre el Torredelcampo C. El Torre de Mengíbar B y el Casino Primitivo C lucharán por la tercera posición. La actividad se ha creado para que las promesas adquieran experiencia. Gilberto Moreno / JAÉN
Rugby: 15 puntos a 0, para el Marmolejo.
El Rugby Mineros Puertollano se estrenó en liga cayendo derrotado ante el Club Rugby Marmolejo
La Comarca
Imagen de archivo
El Club de Rugby Mineros Puertollano informa sobre la Liga Provincial de Jaén, perteneciente a la temporada 2011/2012, liga compuesta por los siguientes equipos: Iberos Club de Rugby Linares, Club de Rugby Marmolejo, Club de Rugby Mineros Puertollano, Club de Rugby Úbeda, Club de Rugby Universitarios de Jaén y Club de Rugby Veteranos de Jaén.
El debut del equipo minero en la Liga tuvo lugar en el Estadio del Marmolejo el pasado sábado. El partido se desarrolló bajo la lluvia, ambos equipos compitieron a un buen nivel y con mucha entrega, la nobleza que se le exige a este deporte también quedó patente en el choque, los jugadores del Club de Rugby Marmolejo supieron aprovechar mejor sus oportunidades, logrando dos ensayos, una transformación y un golpe de castigo; los mineros no fueron capaces de anotar pese a gozar de buenas ocasiones, siendo el marcador final de 15 puntos a 0, para el Marmolejo.
Desde el Club queremos agradecer de antemano el apoyo recibido y les animamos a asistir a la fiesta del deporte que pretende ser el siguiente partido de liga, que se jugará el Sábado 10 de Diciembre, con el debut de nuestro equipo en su ciudad ante su afición.
La Comarca
Imagen de archivo
El Club de Rugby Mineros Puertollano informa sobre la Liga Provincial de Jaén, perteneciente a la temporada 2011/2012, liga compuesta por los siguientes equipos: Iberos Club de Rugby Linares, Club de Rugby Marmolejo, Club de Rugby Mineros Puertollano, Club de Rugby Úbeda, Club de Rugby Universitarios de Jaén y Club de Rugby Veteranos de Jaén.
El debut del equipo minero en la Liga tuvo lugar en el Estadio del Marmolejo el pasado sábado. El partido se desarrolló bajo la lluvia, ambos equipos compitieron a un buen nivel y con mucha entrega, la nobleza que se le exige a este deporte también quedó patente en el choque, los jugadores del Club de Rugby Marmolejo supieron aprovechar mejor sus oportunidades, logrando dos ensayos, una transformación y un golpe de castigo; los mineros no fueron capaces de anotar pese a gozar de buenas ocasiones, siendo el marcador final de 15 puntos a 0, para el Marmolejo.
Desde el Club queremos agradecer de antemano el apoyo recibido y les animamos a asistir a la fiesta del deporte que pretende ser el siguiente partido de liga, que se jugará el Sábado 10 de Diciembre, con el debut de nuestro equipo en su ciudad ante su afición.
lunes, 7 de noviembre de 2011
El Domingo fue un gran día para el cicloturismo en Marmolejo
Ayer Domingo tuvo lugar al IV Marcha Cicloturista a la Ermita de San José siendo un éxito de participación y de organización, con más de 80 ciclistas, doblando el número de participantes de ediciones anteriores.Solo hubo que lamentar una caída con consecuencias de cierta gravedad ya que el deportista que la sufrió, tuvo que ser atendido en primera instancia por Protección Civil, como siempre prestando un servicio impagable, y luego en el hospital Alto Guadalquivír de lesiones en la cara que precisaron de varios puntos de sutura. Los compañeros tuvieron palabras de apoyo para esta persona y lo recordaron varias veces durante el acto.
En el paraje de la Ermita, se realizaron diferentes pruebas y concursos que luego se vieron culminados con una sencilla comida ofrecida por el Ayuntamiento en la Plaza de Abastos y la entrega de premios y regalos ofrecidos a los participantes por las diferentes firmas colaboradoras.Esta jornada deportiva y de convivencia ha confirmado al Club Ciclista Lince Marmolejo como un sólido organizador de eventos deportivos que una vez más ponen en valor la sierra y entorno de Marmolejo. La participación femenina y de deportistas de otros municipios como Arjonilla , así como la captación de nuevos socios, han dado la razón a quienes sostienen que este es un deporte en auge al que se le augura un gran futuro en Marmolejo.
martes, 25 de octubre de 2011
Duatlon Balneario de Marmolejo (Jaén), segunda prueba puntuable para la Copa de Andalucía
14 atletas marmolejeños participaron en la mejor edición del Duatlon Balneario de Marmolejo. Leer en Marmolejo.org.
Salinas y Zenkova cumplen los pronósticos en Jaén
Se imponen en Marmolejo, segunda prueba puntuable para la Copa de Andalucía
Viene de ideal.es - 23.10.11 - 21:06 - EFE | JAÉN
Manuel Salinas, actual campeón de Andalucía de duatlón, y la malagueña Marketa Zenkova lograron la victoria en la cuarta edición del Duatlon Balneario de Marmolejo (Jaén), segunda prueba puntuable para la Copa de Andalucía, y cumplieron el pronóstico que los situaba como favoritos para obtener el triunfo.
Salinas, del Club Triatlón Almería, se impuso con autoridad en el recorrido de 6 kilómetros a pie, 20 en bicicleta y otros 3 de carrera, ya que logró en la línea de meta una ventaja de casi dos minutos sobre David Martínez, compañero de club, al parar el reloj en 1 hora, 16 minutos y 23 segundos por los 1.18.44 de su rival.
El malagueño José María Martín, que milita en las filas del Club Marbella, se clasificó tercero a cerca de tres minutos del ganador, con un registro de 1.19.12
En mujeres, Marketa Zenkova, que milita en el Deporinter, fue superior al resto de sus rivales. Hizo un tiempo de 1 hora, 41 minutos y 40 segundos, mientras que la cordobesa Francisca Martínez, con 2.12.30, fue segunda, y la sevillana Toñi Fernández, con 2.21.23, acabó tercera.
Salinas y Zenkova cumplen los pronósticos en Jaén
Se imponen en Marmolejo, segunda prueba puntuable para la Copa de Andalucía
Viene de ideal.es - 23.10.11 - 21:06 - EFE | JAÉN
Manuel Salinas, actual campeón de Andalucía de duatlón, y la malagueña Marketa Zenkova lograron la victoria en la cuarta edición del Duatlon Balneario de Marmolejo (Jaén), segunda prueba puntuable para la Copa de Andalucía, y cumplieron el pronóstico que los situaba como favoritos para obtener el triunfo.Salinas, del Club Triatlón Almería, se impuso con autoridad en el recorrido de 6 kilómetros a pie, 20 en bicicleta y otros 3 de carrera, ya que logró en la línea de meta una ventaja de casi dos minutos sobre David Martínez, compañero de club, al parar el reloj en 1 hora, 16 minutos y 23 segundos por los 1.18.44 de su rival.
El malagueño José María Martín, que milita en las filas del Club Marbella, se clasificó tercero a cerca de tres minutos del ganador, con un registro de 1.19.12
En mujeres, Marketa Zenkova, que milita en el Deporinter, fue superior al resto de sus rivales. Hizo un tiempo de 1 hora, 41 minutos y 40 segundos, mientras que la cordobesa Francisca Martínez, con 2.12.30, fue segunda, y la sevillana Toñi Fernández, con 2.21.23, acabó tercera.
jueves, 15 de septiembre de 2011
Éxito de participación y asistencia en el partido benéfico de rugby del Domingo pasado.
Además de la participación desinteresada de los deportistas, la organización se vio apoyada por un grupo incansable de voluntarios que no pararon en todo el día de atender al público y que sin su colaboración no hubiera sido posible el evento.
Los precios populares, plato de paella por 1 euro, la buena voluntad de los presentes y el ambiente festivo hicieron que este encuentro fuera calificado por la agradecida organización de "un éxito que hay que repetir".
miércoles, 14 de septiembre de 2011
Suma y sigue, el rosario de perlas de la nefasta gestión socialista en Marmolejo.
Ante la información de un comentario recibido sobre la obligación de devolver 12000 euros, hemos ido a preguntar a los responsables municipales y la verdad es la siguiente:
Que en el año 2009 la asignación anual de Diputación para las escuelas deportivas y el deporte de base, cuyo montante era de unos 12500 euros, no se justificó debidamente, ni siquiera en el plazo límite de Junio del 2010, y solo se hizo y mal en el otoño de ese mismo año. Por lo tanto, no solo hay que devolver el dinero más los intereses, que se aproxima a los 14000 euros, sino que durante los años 2010 y 2011 no se ha recibido dicha asignación y hoy en día está en suspenso. Osea que hemos dejado de ingresar 25000 euros y además tenemos que devolver casi 14000 euros más. Suma y sigue, el rosario de perlas de la nefasta gestión socialista en Marmolejo.
Negligencia sobre negligencia, no se ha trabajado nada, se debe a los monitores deportivos de las diferentes disciplinas lo de los últimos dos años, y al mismo tiempo se han dejado perder las subvenciones que podían haber paliado en parte este desastre. Ruina y nefasta gestión, la verdad es que a Cristóbal Relaño y sus amigos, el deporte les ha dado lo mismo, mientras ellos cobraran sus sueldos millonarios, lo demás les traía sin cuidado, así han dejado a Marmolejo como lo han dejado.
Menos mal que ya hay un profesional a cargo del deporte marmolejeño, Antonio Pastor, Roger, que está aglutinando a su alrededor a personas de valía y que todos juntos van/ vamos a levantar lo que nunca debió de quedar abandonado, el deporte local en Marmolejo. El espíritu actual es de reorganización, preparación de proyectos, ahorro y optimización de recursos y las perspectivas son inmejorables, queda mucho por hacer, pero se está en el camino correcto.
Nuestro apoyo más incondicional a la labor de este técnico que ha demostrado en el pasado su valía profesional y en esta nueva etapa, su implicación personal y humana para trabajar por su pueblo, a pesar de las dificultades y las malas artes de una minoría que un día fueron compañeros, pero que están a años luz de su altura a la hora de ponerse a trabajar buscando lo mejor para sus vecinos. Roger, sabes que la inmensa mayoría estamos contigo.
Que en el año 2009 la asignación anual de Diputación para las escuelas deportivas y el deporte de base, cuyo montante era de unos 12500 euros, no se justificó debidamente, ni siquiera en el plazo límite de Junio del 2010, y solo se hizo y mal en el otoño de ese mismo año. Por lo tanto, no solo hay que devolver el dinero más los intereses, que se aproxima a los 14000 euros, sino que durante los años 2010 y 2011 no se ha recibido dicha asignación y hoy en día está en suspenso. Osea que hemos dejado de ingresar 25000 euros y además tenemos que devolver casi 14000 euros más. Suma y sigue, el rosario de perlas de la nefasta gestión socialista en Marmolejo.
Negligencia sobre negligencia, no se ha trabajado nada, se debe a los monitores deportivos de las diferentes disciplinas lo de los últimos dos años, y al mismo tiempo se han dejado perder las subvenciones que podían haber paliado en parte este desastre. Ruina y nefasta gestión, la verdad es que a Cristóbal Relaño y sus amigos, el deporte les ha dado lo mismo, mientras ellos cobraran sus sueldos millonarios, lo demás les traía sin cuidado, así han dejado a Marmolejo como lo han dejado.
Menos mal que ya hay un profesional a cargo del deporte marmolejeño, Antonio Pastor, Roger, que está aglutinando a su alrededor a personas de valía y que todos juntos van/ vamos a levantar lo que nunca debió de quedar abandonado, el deporte local en Marmolejo. El espíritu actual es de reorganización, preparación de proyectos, ahorro y optimización de recursos y las perspectivas son inmejorables, queda mucho por hacer, pero se está en el camino correcto.
Nuestro apoyo más incondicional a la labor de este técnico que ha demostrado en el pasado su valía profesional y en esta nueva etapa, su implicación personal y humana para trabajar por su pueblo, a pesar de las dificultades y las malas artes de una minoría que un día fueron compañeros, pero que están a años luz de su altura a la hora de ponerse a trabajar buscando lo mejor para sus vecinos. Roger, sabes que la inmensa mayoría estamos contigo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)






