Ante la información de un comentario recibido sobre la obligación de devolver 12000 euros, hemos ido a preguntar a los responsables municipales y la verdad es la siguiente:
Que en el año 2009 la asignación anual de Diputación para las escuelas deportivas y el deporte de base, cuyo montante era de unos 12500 euros, no se justificó debidamente, ni siquiera en el plazo límite de Junio del 2010, y solo se hizo y mal en el otoño de ese mismo año. Por lo tanto, no solo hay que devolver el dinero más los intereses, que se aproxima a los 14000 euros, sino que durante los años 2010 y 2011 no se ha recibido dicha asignación y hoy en día está en suspenso. Osea que hemos dejado de ingresar 25000 euros y además tenemos que devolver casi 14000 euros más. Suma y sigue, el rosario de perlas de la nefasta gestión socialista en Marmolejo.
Negligencia sobre negligencia, no se ha trabajado nada, se debe a los monitores deportivos de las diferentes disciplinas lo de los últimos dos años, y al mismo tiempo se han dejado perder las subvenciones que podían haber paliado en parte este desastre. Ruina y nefasta gestión, la verdad es que a Cristóbal Relaño y sus amigos, el deporte les ha dado lo mismo, mientras ellos cobraran sus sueldos millonarios, lo demás les traía sin cuidado, así han dejado a Marmolejo como lo han dejado.
Menos mal que ya hay un profesional a cargo del deporte marmolejeño, Antonio Pastor, Roger, que está aglutinando a su alrededor a personas de valía y que todos juntos van/ vamos a levantar lo que nunca debió de quedar abandonado, el deporte local en Marmolejo. El espíritu actual es de reorganización, preparación de proyectos, ahorro y optimización de recursos y las perspectivas son inmejorables, queda mucho por hacer, pero se está en el camino correcto.
Nuestro apoyo más incondicional a la labor de este técnico que ha demostrado en el pasado su valía profesional y en esta nueva etapa, su implicación personal y humana para trabajar por su pueblo, a pesar de las dificultades y las malas artes de una minoría que un día fueron compañeros, pero que están a años luz de su altura a la hora de ponerse a trabajar buscando lo mejor para sus vecinos. Roger, sabes que la inmensa mayoría estamos contigo.
Tal y como están ahora mismo las cosas, en esta situación de verdadera emergencia, Marmolejo necesita, exige incluso, la plena implicación de todas las personas con capacidad profesional y arrojo personal, sean del partido que sea. Ánimo a todos ellos. Que los próximos cuatro años sean de trabajo productivo y regeneración local. Hace muchísima falta.
ResponderEliminarY los socialistos de los cabetes, liados con el Utica, sin pelotas, cuando ellos nos han dejado sin pelotas de futbol, de baloncesto de pin pon, de balonmano y encima sin un centimo ni se le espera. Lo dicho un atajo de sinverguenzas qu encima exigen. Salud.
ResponderEliminary que pasa con el utica ,esplicarmelo
ResponderEliminar