Mostrando entradas con la etiqueta ELECCIONES MUNICIPALES 24 M. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta ELECCIONES MUNICIPALES 24 M. Mostrar todas las entradas

jueves, 14 de mayo de 2015

Hoy mitin en la plaza Antipodas.


Mitin día 14 de Mayo a las 21:00 en la plaza Antípodas. #Marmolejoescosadetod@s!!!


Mañana día 14 de mayo, realizaremos un mitin en la Plaza Antípodas a las 21:00 de la noche. Intervendrán los siguientes integrantes de la plataforma ciudadana Marmolejo SÍ

- Javier Perales Medina, candidato nº 12 de Marmolejo SÍ.

- José Manuel Pérez Torres, candidato nº 6 de Marmolejo SÍ.

- Tomás Ayala Domínguez, candidato nº 3 de Marmolejo SÍ.

- Miguel Ángel Blanco Corrales, candidato nº 2 de Marmolejo SÍ.

- Y por último, intervendrá nuestra candidata a la alcaldía Ascensión Ribeiro Sorroche. 

Esperamos vuestra asistencia y vuestro apoyo, porque  lo más importante para nosotros/as, son los/las vecinos/as de Marmolejo, porque no queremos hacer esto solos/as, porque queremos contar con todos/as ustedes , sin excluir a nadie.

Porque ha llegado la hora del pueblo. Porque los/las vecinos juntos/as lo conseguiremos. Por Marmolejo. Por el futuro. Marmolejo SÍ, porque Marmolejo es cosa de tod@s!!!

miércoles, 29 de abril de 2015

Los falsos socialistas de Marmolejo. Una estafa histórica, una sangría insoportable.

El futuro de Marmolejo es cosa de tod@s. 

Marmolejo, SÍ es un ejercicio de responsabilidad. Nace de la pura necesidad que tiene el pueblo de Marmolejo de luchar contra la opresión; la opresión de las deudas heredadas, la mala gestión, el abandono y la utilización como mercancía y disculpa para enriquecer a una clase política privilegiada, sin escrúpulos y parasitaria..

Lo mismo que el cuerpo humano lucha contra la enfermedad por sus propios medios, el pueblo de Marmolejo, se revela, con sus propios mecanismos de defensa, y se organiza para impedir la sangría social y económica que supondría volver a dejar la administración pública en manos de quién tanto daño ha hecho a los vecinos hipotecando su futuro, esquilmando las arcas municipales en el pasado e intentando manipular el presente en su propio beneficio.

La responsabilidad es un rara avis nunca vista en las filas de los que se hacen llamar socialistas, nunca fueron responsables de nada, siempre fueron impermeables ante cualquiera de las consecuencias de sus propias acciones. Como no hay responsabilidad, nunca la hubo, tampoco hay que dar cuentas, ni culpables de nada, ni porqué dar explicaciones, ni a nadie le incumbe nada, ni tampoco es necesario preguntar quién hizo esto o aquello, quién manejó los bienes y quién ideó las estrategias económicas, ni quién sabe donde fue a parar el dinero o si se empleó en esto u aquello; es una especie de limbo en el que se han instalado para que nada les afecte..., y nosotros, con tres palmos de narices, todavía creyendo en los reyes magos.

Cuando estos inventores de la estafa perfecta se ven acorralados echan mano del muerto,  en estos casos siempre hay uno, alguien o algo a lo que convenientemente echar la culpa, un responsable sin responsabilidad real alguna, una muleta con la que torear de salón, un ponderable real o imaginario engañabobos y mágico que les eleva en olor de cuasi santidad al rango de inocentes, intocables e inmaculados, intachables, íntegros e incluso honorables; pero sobre todo irresponsables.

Y mientras el pueblo, a lo que le manden, callar y andar. Tragar y poner cara de que esto es normal en política, sin embargo no se chupa el dedo. El que la hace la paga, pero el refrán no va con ellos, ellos no, a ellos les resbala asumir como propio ningún pecado, por lo que sin mácula se presentan, con las manos limpias, dispuestos a que las consecuencias de sus actos nos aplasten a todos, que hagamos cola para pagar las deudas que ellos contraigan en su favor y a nuestro nombre y que las cuentas abiertas de su barra libre y su mano rota, volvamos a saldarlas entre todos.

Parece que es el sino de este pueblo limpiar lo que otros ensucian, pagar lo que otros adeudan, vivir con lo que otros nos han dejado. Llevamos demasiado tiempo pagando, siempre hubo algún cacique
que tasaba nuestro trabajo, que decidía con cuanto de nuestro sudor se quedaba para pagar sus caprichos y aumentar su fortuna. Eran tiempos aciagos que por desgracia no se fueron nunca, siempre hay un listo dispuesto a sangrar al pueblo. Pero lo penoso es que haya sido en nombre del socialismo que hayamos tenido que conocer a los nuevos caciques, una charpa de "irresponsables" que lo único que saben hacer es echar el anzuelo, partir y repartir.... y vivir como dios.

Hace falta valor para asumir la consecuencia de los actos propios, pero que nadie se engañe, esta gente no son cobardes, sino una mafia organizada que lleva viviendo del cuento muchos años y que pretende seguir haciéndolo. Solo son parásitos, ni más ni menos, pero hemos llegado ya a un punto que o nos despiojamos o nos comen las liendres. Ya no se puede más. Que trabajen, que se ganen la vida con el sudor de su frente y no con el de la de los demás.

Mientras, hay que organizarse y empezar la recuperación de Marmolejo desde la misma zona cero de la destrucción y expolio de esta mafia de vividores, recuperar el partido, el ayuntamiento, el pueblo, la convivencia, el amor propio, la fe en el futuro y  la solidaridad entre vecinos. Hay que poner orden y eso nos toca a los marmolejeños, hay que limpiar la casa y nadie va a venir a hacerlo por nosotros, hay que tener los pies en el suelo y la vista puesta en el horizonte, tenemos que volver a creer en nuestras capacidades y demostrar el movimiento andando, demostrar que en Marmolejo se puede llegar hasta donde nos lo propongamos, pero luchando todos juntos, unidos y desplegando todas nuestras capacidades.

Por eso, si hay que empezar desde abajo, hagámoslo juntos, desde la responsabilidad, asumiendo los riesgos, con conocimiento de causa y con las ideas muy claras. Marmolejo, Sí está en el camino, es ahora que ha llegado el momento de acabar con la farsa y la estafa que ha arruinado a nuestro pueblo.  El futuro de Marmolejo es cosa de todos.





lunes, 13 de abril de 2015

...con su presunta delincuencia y su manifiesta y probada poca vergüenza; que dejen en paz a Marmolejo.

 Que no nos insulten ofreciéndonos para votar a personajes imputados

De aquella Fiesta de la Rosa, hoy, 13 de Abril de 2015, solo Paco Reyes no está delante de la Justicia imputado.

Manolo Lozano, Chavez y Zarrías, tres patas para el banco de la corrupción. Y Marmolejo en medio. Aguantando, tragándoselas como puños y comulgando con ruedas de molino. Riendo las gracias que desde el púlpito de la malversación, el cohecho y el fundir el patrimonio ajeno, se hacían para distraer la mayor.

La mayor es el río de corruptela que ahogaba a Marmolejo, botón de muestra de lo que se rapiñaba en Andalucía, bajo el marchamo del Psoe, con el pueblo como convidado de piedra, con la poca vergüenza como marca de la casa.

El secreto está, y así fue en Marmolejo durante lustros, en no dar cuentas; y si se dan se inventan. Tener al un pueblo comiendo migajas en la mano, controlado o mirando para otro sitio, deja un campo muy amplio abierto para simplemente..., hacer libremente y sin reparo lo que realmente pide la verdadera naturaleza de los individuos que gobiernan. Y ahí nos tocó descubrir una verdad que nos tiene arruinados, una mafia organizada que se llamaba partido.

Si los que se  proclamaban socialistas hubieran sido buenos gestores, hoy Marmolejo estaría de otra forma; pero el dinero pasaba por sus manos y nadie los controlaba, censuraba o pedía explicaciones..., tenían mayoría absoluta, poder absoluto, manos libres absolutas..., lo tenían todo, pudieron hacer maravillas y sin embargo, su conciencia y su naturaleza les dictó ir por el camino equivocado, el camino oscuro, el camino que cogería el que cree que el dinero no es de nadie, y que puede hacer lo que le venga en gana sin dar cuentas ni explicaciones..., la tentación fue más fuerte que ellos.

Del camino escogido consciente y alegremente por los cristobistas, hoy nos quedan decenas de millones de euros de deudas y un Ayuntamiento que es un campo de minas administrativo, en cualquier momento surgen pleitos y reclamaciones consecuencia del descontrol y la chulería de unos gobernantes tan incompetentes como inconscientes y vividores.

Son muchos años de oscuridad administrativa y económica, son muchas las deudas, son muchas las corruptelas, es mucho lo que se ha hecho mal, pudiendo hacerse bien, y esto es lo que define la verdadera naturaleza de nuestros anteriores gestores; personas de poco fiar, que cuando se ven con los billetes a su alcance se les va la olla y la gestión pública decente, honrada y transparente, se va al carajo, para dejar paso a un reguero de deudas y multitud de pasos administrativos alegales y ruinosos.

Estos hoy, a golpe de hacerse el loco, de negar su propia naturaleza depredadora poniendo cara de pena, a golpe de regalar cerveza y embaucar a los vecinos, casa por casa si es necesario, reclaman esa mayoría absoluta que les permitió impunidad absoluta y corrupción absoluta. Y no les da vergüenza. Y siguen llamando a eso socialismo.

Hoy, como siempre, ante el Pueblo de Marmolejo que tiene la mosca detrás de la oreja, vuelve a traer gente de fuera, para que les arropen, para que arropen a su imputado jefe de filas, para hacer ver que el partido apoya la corruptela, que estar llamado a careo ante la Justicia es cosa de diario en el Psoe que ellos manejan, que no pasa nada, que no se asuste nadie..., si hasta Mar Moreno, Griñán, Chavez y Zarrías están imputados, qué más da si Manolo Lozano lo está. Mejor, así se siente más unido a la cúpula de su partido.

No me importa que estas cabronadas pasen en política, pero lejos de mi pueblo, que se vayan a tomarles el pelo a otros con su presunta delincuencia y su manifiesta y probada poca vergüenza; que dejen en paz a Marmolejo, que no lo insulten ofreciéndonos para votar a personajes imputados, delincuentes en ciernes que presuntamente abusaron de su puesto de responsabilidad para saltarse las leyes a la torera y vivir como dios a nuestra costa.




lunes, 30 de marzo de 2015

"...aunque falten medios, sobrarán la entrega y la fuerza, y así es como se gana el futuro de los pueblos".

 viene de http://aemarmolejosi.blogspot.com.es/
Primer contacto de la candidata de MARMOLEJO SÍ con los vecinos de nuestro pueblo.

.../...
En estos tiempos donde las siglas de los grandes partidos están decepcionando a tantas personas, creemos que es el momento de olvidar rencillas, si es que las hubo, y unirnos para salir de esta ruina y avanzar todo lo posible, una ruina que no la hemos creado nosotros/as, que ha sido provocada por el afán de riqueza y de poder de nuestros gobernantes.

 Nosotros/as no queremos mandar, queremos gestionar, y queremos gestionar con la ayuda y el empuje de todo un pueblo.

 No queremos que este proyecto se quede reducido a las 19 personas que formamos esta lista, sino que sean todos/as los/las vecinos/as de Marmolejo los que decidan sobre el futuro de su pueblo, por eso la participación ciudadana es nuestra bandera, y buscaremos los mecanismos para que esta participación sea real, y que a través de las diferentes asociaciones y colectivos que forman Marmolejo, se canalice la información y entre todos/as afrontemos las necesidades y el futuro. Leer entero.
(NOTICIA EN EL DIARIO JAEN)

"...un momento histórico en el que presentamos una alternativa del pueblo y para el pueblo"


Viene de http://aemarmolejosi.blogspot.com.es/
sábado, 28 de marzo de 2015
Discurso de Javier Perales Solís. 

 Esta noche os estamos proponiendo algo sencillo y razonable, no se trata, por supuesto, de una receta mágica para acabar de golpe con todos los males que nos aquejan, no, nosotros no somos de esa clase de gente parlanchina y embustera; proponemos una actitud lógica que es la que todo el mundo sensato adopta cuando las cosas van mal, es decir, espabilar, remangarse y tirarse a la arena a coger el toro por los cuernos. Leer entero


CANDIDATURA DE MARMOLEJO SÍ, Elecciones Municipales del 24 Mayo

lunes, 30 de marzo de 2015

martes, 24 de marzo de 2015

IU Marmolejo apoya a Marmolejo SÍ.

 viene de http://marmolejoiu.blogspot.com.es/

lunes, 23 de marzo de 2015 

Desde la Asamblea Local de IU Marmolejo apoyamos el proyecto de la Agrupación de Electores Marmolejo SÍ.


Participando en dicho proyecto, a título personal y en diferente grado de implicación, se encuentran algunos miembros de esta Asamblea, entre ellos el actual Grupo Municipal de Gobierno de IU Marmolejo, todos cuentan con nuestro total respaldo al igual que los demás miembros, colaboradores y  simpatizantes de  Marmolejo SÍ.

La Asamblea Local de IU, en ningún momento se encuentra representada formalmente, ni tiene, ni aspira a tener, voz o voto como tal en los órganos de gestión y participación de esta plataforma ciudadana.

Marmolejo SÍ, es un proyecto de gestión municipal totalmente autónomo e  independiente y apartado de la Asamblea de IU Marmolejo, por lo que sus decisiones, acciones y compromisos no están vinculados, sometidos, sugeridos o supervisados por ella, ni mantienen ningún tipo de vinculación en ningún grado.

Ahora bien, conocido el proyecto de Marmolejo SÍ, y habiendo sido sometido a valoración y estudio, la Asamblea Local de IU Marmolejo ha acordado avalarlo sin mediar ningún tipo de condicionamiento. Coincidimos en que el proyecto de Marmolejo SÍ, es muy positivo para una gestión municipal coherente y futuro de Marmolejo. Consideramos que teniendo en cuenta la realidad socio económica actual del Pueblo y el Ayuntamiento de Marmolejo, es la opción más sensata, razonable y con más proyección de futuro.

 Este nuevo proyecto, Marmolejo SÍ,  parte de la base de la continuación de la gestión del actual equipo de gobierno de IU en el Ayuntamiento de Marmolejo y se centra tanto en desarrollar políticas sociales, económicas, culturales y administrativas complementarias a las ya iniciadas, como trabajar con una serie de nuevas propuestas encaminadas a apoyar las iniciativas para afrontar la actual crisis, consolidar la recuperación y hacer posible un futuro cierto y positivo para los marmolejeños.

Desde la Asamblea Local de IU Marmolejo recomendamos encarecidamente, a todos las personas que hasta ahora han confiado en nosotros, y lo hacemos extensivo a todas las vecinas y vecinos de Marmolejo, que secunden esta opción política surgida de la colaboración entre marmolejeños, trabajadoras y trabajadores concienciados de la necesidad de avanzar en el progreso y no retroceder, personas todas  de indudable valía y firmes convicciones, entre las que se encuentran algunas con probada experiencia en gestión municipal. Se trata de marmolejeños comprometidos con su pueblo y que ciertamente provienen de diferentes tendencias políticas pero con las ideas muy claras sobre lo que necesita Marmolejo.

Hay que hacer mención especial en la voluntad de entendimiento, buena sintonía y coincidencia en los planteamientos  y prioridades de este grupo de vecinos, dispuestos a salvar todas las diferencias ideológicas y personales, a través del diálogo y la generosidad en las propuestas.

Entendemos que esta es la mejor base de la que se puede partir para garantizar el entendimiento. Por eso creemos imprescindible que este espíritu, esta forma nueva de colaboración entre ciudadanos, iniciada con Marmolejo SÍ, al margen del egoísmo y las directrices interesadas de los partidos, se contagie a la sociedad marmolejeña, es esencial, debe de  impregnar e infiltrarse en todos los estamentos de la política local.

Ya es hora de hacer las cosas de otra forma, es hora de hacer entender y exigir que los vecinos no sean siempre las víctimas que paguen los platos rotos, en medio de un fuego cruzado impuesto por los partidismos y la codicia e intereses de cierta clase política. El que no lo entienda así y quiera seguir enfrentando a los vecinos para beneficio propio, que se marche de la política marmolejeña y deje de hacer daño.

miércoles, 18 de marzo de 2015

Es la hora, ahora SÍ, MARMOLEJO , SÍ

Por su interés publico los comentarios de la entrada anterior, dan una idea de la aceptación de una propuesta que llega a Marmolejo en el momento justo, como agua de Mayo.

Gracias por todos estos comentarios. Se está evidenciando que Marmolejo está preparado para:

 CONSOLIDAR EL CAMBIO Y DEJAR ATRÁS DEFINITIVAMENTE EL PASADO.

 .
  1. La brigada del terror:
    -Piloto: el tío la vara
    -Padre del candidato: el tío capaor
    -El candidato: el vigilante del polígono
    -Etc
    ¡Qué manera de hacer el ridículo! A esta gente le falta un hervor.
    ResponderEliminar
  2. Esos Socialistos dan discursos para gente de 70 años en adelante, la gente sabemos que ellos no son más que cuatro getas que se han llevado el dinero del pueblo, ya pueden dar JB de 15 años en los mitines, que va a ir su prima a reirles las gracias. Uno ya harto de ellos.
    ResponderEliminar
  3. Un socialista de verdad16 de marzo de 2015, 15:02
    El pueblo dictará sentencia en las urnas,y el falso socialismo se desmoronará por su propio peso. Basta de corruptos y vividores a costa de unos ideales como el socialismo!
    ResponderEliminar
  4. Yo mi voto en las elecciones andaluzas será para PODEMOS, hasta ahora siempre había votado al PSOE. En las elecciones del pueblo probablemente votaré a MARMOLEJO SÍ, aunque tengo que ver las listas completas de todos los partidos. Desde luego en las elecciones del pueblo no votaré al PSOE ni votaré al PP porque ninguno de estos partidos ha aprobado lo del agua para que vinieran al pueblo YA más de 50 millones de pesetas. Del PP no me extraña pero me ha sorprendido que el PSOE del pueblo no aprobará esto del agua para que vinieran esos millones al pueblo YA, pues hacen mucha falta.
    ResponderEliminar
  5. El auténtico drama del PSOE es que está vacio de contenido ideológico y se ha rendido al puro marketing; es decir ya no es un espacio de encuentro para las personas con principios de justicia, solidaridad y deseo de cambio social, con valores de honradez y honestidad, sino que se ha convertido en una marca más que hay que vender cada vez que llegan unas elecciones porque si la marca no se vende el negocio se viene abajo. Y para venderla se inventan esloganes y frases altisonantes y contundentes diseñadas en los laboratorios del marketing por profesionales interesados que viven y trabajan para la marca. Luego una serie de políticos profesionales se encargarán de que la marca genere dividendos: Aquí, en este sitio, hay que decir esto...allí hay que prometer lo otro, etc, etc....y así le va al socialismo.
    Pero que hay detrás de todo ésto: !Sólo las ganas de perpetuar un status de poder político y económico!. Están tan desnortados, que hasta su líder Pedro Sánchez al tiempo que critica a PODEMOS, lo intenta copiar, sin caer en la cuenta de que la gente prefiere los originales a las malas copias. Y su líder en Andalucía, pretende comprar el voto de los andaluces/as abusando de su condición de futura madre al más puro estilo cutre, empalagoso y panderetero y rayando en un personalismo exacerbado en el que los ideales y proyectos socialistas brillan por su ausencia. Así no habrá regeneración que valga.
    ResponderEliminar
  6. Os recuerdo, queridos talibanes, que aparte del médico de cabecera que suele curar los males del cuerpo, también emite volantes para la asistencia psiquiatrica. Quiero creer que solo sois unos enfermos mentales, porque si no fuese así, la cosa sería más grave y no tiene solución posible. Un beso en la boca que tengo ganas de vomitar.
    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es un ejemplo de comentario soez, de tantos como se reciben de este estilo. Lo que hay que ver es, estupideces aparte, quién es el enfermo mental, si el que abusa y agrede o el que quiere poner fin a los abusos. La locura sería dar un solo paso atrás, ahora que se está saliendo del yugo.
      Eliminar
  7. Andan diciendo por ahí que sería una buena opción que Ascensión Riveiro fuera la candidata a Alcaldesa. Sería la primera alcaldesa en la historia de nuestro pueblo. Es una opinión muy extendida entre la gente y por eso os la traslado para que la tengáis en cuenta a la hora de hacer la lista.
    ResponderEliminar
  8. He visto esta tarde algunos de la lista del soe entrando a casas de personas mayores y comerle el tarro en la puerta jijiji lo nunca visto
    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como antes pasaba con cristobal y manolo que a tenido un buen maestro pues lleva la misma politica sucia, yo por supuesto que no voto a estos del psoe. Mi voto para Marmolejo Sí, tanto Miguel como Ascension son muy buenos para la alcaldia. Mucha Suerte!!!!
      Eliminar
  9. Para el soe, las elecciones, no es una cuestión de programa (que nunca han tenido), ni de justicia por una labor bien hecha (solo han traido mayormente ruina), o ni siquiera de popularidad (ni al de antes, ni al de ahora lo quieren ni entre los suyos).

    Para el soe es cuestión de matemáticas, de números: Tantos afiliados, + tantos de sus familias, + tantos viejos, + tantos que llevan con los coches..., + tantos por compromiso, +tantos amenazando, + tantos comprados...., así van pasando continuamente lista durante las votaciones (o es que no se ven venga apuntar el que vota y es de los suyos y el que no), a ciertas horas empiezan a llamar por telefono a los que no han votado y aún presionando consiguen que algunos terminen enseñandoles el voto para que los dejen tranquilos.

    Hoy, hay mucha promesa, pero poca lana. No hay tantos que se crean que les van a colocar, ni tanto miedo, ni se deja el personal intimidar, ni ya corren cuando los llaman a pasar lista..., hoy siguen castigando a los ancianos, porque es lo que les queda. Pero tienen claro que las cuentas no les salen, de ahí su desesperación y su insistencia del casa por casa poniéndose pesaditos- Ya es comentario que es mejor que llamen a la puerta los testigos de lo que sea, o uno vendiendo calcetines o ajos, que los niños socialistas vendiendo desesperación y buscando adhesiones donde no hay.

    Por supuesto no se han puesto a pensar que tienen que cambiar el rollo, que están equivocados, desfasados y tienen que cambiar las caras y los planteamientos, renovarse y hacer caso a las necesidades del pueblo y no solo a las suyas propias. Esto no se les ocurre, la culpa siempre será de otros y ellos son perfectos, claro.
    ResponderEliminar
  10. ¡Que bajo está cayendo el PSOE de Marmolejo!. ¿El futuro del PSOE del pueblo es el socialismo de garrote en mano?. Esperemos que peguen el zarpazo en las municipales y por fin se regenere de arriba a abajo de una vez por todas. En Marmolejo hay muchos socialistas y mucho mejor preparados que los que hoy en día representan al PSOE en el pueblo, de los que hay ahora mismo se podrían salvar un par de ellos.
    ResponderEliminar
  11. ase unos dias vi a uno de esos que se asen llamar socialista diciendo a una persona de mas de 80 años que tenia que votar a Susana Diaz,el y toda su familia porque el lleva chupando toda su vida pues quiere seguir lo mismo
    ResponderEliminar
  12. Hoy por hoy, lo único que se puede hacer por Marmolejo es seguir luchando contra la corrupción y renegociar la deuda. Para esa difícil tarea, Marmolejo SÍ cuenta con una serie de personas comprometidas que son capaces de conseguirlo.
    ¡Ánimo!, sobre todo a Asun y a Miguel Ángel que son los que lideran este proyecto, pero también a todos aquéllos que están cooperando y colaborando en la medida de sus posibilidades, porque sin ellos no sería posible.
    ResponderEliminar
  13. Una pregunta:a iu kien los representa ahora en marmolejo?yo soy de iu de siempre y no tnemos kien nos represente,X lo q veo,ni carteles para las andaluzas,ni representación a la alcaldía. ..
    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A IU lo representa su Asamblea, como siempre. Esta Asamblea de IU apoya plenamente para las municipales a Marmolejo SÍ, ya que , si te fijas, muchos participantes en este proyecto ciudadano son miembros de de la Asamblea de IU. Es un paso adelante, una fórmula nueva para agrupar a personas progresistas con un proyecto común, sin dejar nadie de lado su ideología, ni sus principios, ni comprometerse más allá de lo que abarca el proyecto en el tiempo. Es un movimiento ciudadano asambleario progresista independiente y obrero, perfectamente compatible tanto con la forma de pensar de IU como con la del otro partido cuyos militantes y simpatizantes participan, discrepando del proceder y planteamientos de la actual cúpula socialista.
      Marmolejo SÍ, es una alternativa real de consenso de la Izquierda y el progresismo marmolejeño, que cuenta con el apoyo de la Asamblea de IU, y diferentes asociaciones y sectores sociales, y la participación de parte de la Asamblea de IU, personas de ideología progresista e independiente y personas del entorno del Psoe que discrepan y rechazan la forma de hacer política y de administrar lo público de los últimos años de este partido y que abogan por otra forma de practicar el socialismo.
      Eliminar
  14. Dice mucho de IU de Marmolejo, que priorice las necesidades de los vecinos sobre las directrices del partido, que se adapte a los tiempos y las circustancias y que siendo fiel a sus principios se vuelque y arriesgue todo en favor de la unión del progresismo.

    Este es un momento especial e histórico, cuando nace el compromiso entre sectores la Izquierda marmolejeña, históricos socialistas y comunistas, junto a librepensantes e independientes, se juntan y hacen una propuesta por el futuro, la regeneración de la Izquierda y la política local en general. Además, con el valor añadido de la experiencia en gobierno pasada y reciente, juntando en la lista a concejales de ambos partidos, del Psoe, cuando empezaba su andadura en los años ochenta, con las manos limpias y toda la ilusión del mundo..., y de IU, los que están dando la cara ante las deudas heredadas y poniendo orden en el desastre de la gestión económica y administrativa de los últimos tiempos y las corruptelas del cristobismo.
    Ánimo, es una suerte para Marmolejo que empiece a entenderse la Izquierda y que lo tenga tan claro.
    ResponderEliminar
  15. La renovación del socialismo, arrancando desde los buenos tiempos?.
    Una llamada en serio desde dentro al orden y un empezar de nuevo, con las ideas claras y las manos limpias?
    Y todo esto dando la cara en unidad con los comunista y otros, haciendo un frente común?
    Un FRENTE POPULAR en nuestro pueblo?
    Esto, Yo no me lo pierdo.
    Marmolejo SÍ.Contad conmigo y cuantos yo pueda convencer.
    No se si tenéis idea de lo que estáis empezando, entiendo que Si. En Marmolejo, una vez más siendo punta de lanza:
    - Contra la corrupción
    - Uniendo a la Izquierda
    - Apoyándose en la sociedad civil y el asociacionismo
    - Sentando las bases de la regeneración del Psoe
    - Dando sentido al predicado de IU
    - Juntando la experiencias de gobierno municipal pasadas y presentes
    - Desde la honradez y con los pies en la tierra
    - Con las ideas claras e ilusionando
    Esto nadie se lo esperaba. Y es un tren que no hay que dejar pasar
    SÍ, CONTAD CONMIGO-
    Marmolejo SÍ se llama?
    Pues MARMOLEJO SÍ, que sea.
    ResponderEliminar
  16. Hay algo que me extraña mucho del falso PSOE de marmolejo, y es que siempre que han organizado algun acto o mitin inmediatamente han puesto las fotos en sus paginas,donde por cierto si habian 300 personas ellos decian que habian 3000,y como digo me extraña mucho que aun no hallan puesto ninguna foto del mitin que dieron el otro dia,no sera que como cada vez estan mas solos pues les da verguenza si es que la tienen.Animo a MARMOLEJO SI, la verdadera izquierda de marmolejo y que no os asusten estos del garrote que ya no dan miedo, sino todo lo contrario dan pena, os digo como el del anterior comentario contad con migo y toda mi familia y muchos mas que habren los ojos cada dia

lunes, 16 de marzo de 2015

Ánimo y a demostrar en las urnas que estos corruptos no pueden imponer su ley del garrote y el terror por cojones en Marmolejo.

 El 24 de Mayo el pueblo les está esperando.

La realidad es la que es. Vivimos tiempos complicados para los ciudadanos de la calle, los políticos se empeñan en venderles una realidad muy diferente a la que conocen.

Hace unos años era impensable concebir el grado de surrealismo en el que nos han llegado a instalar, nadie podía imaginar que quienes tienen el encargo de velar por los intereses de los ciudadanos y quienes están llamados a administrar los bienes públicos, vivan en un mundo tan distinto y distante al del resto de la ciudadanía; un mundo tan irreal y tan aliñado como ellos, los políticos, lo necesitan. Un mundo a su medida y conveniencia; las cosas no son como son, son como a ellos les conviene que sean. La importancia  de los acontecimientos se relativiza para que convenientemente se adapte a sus intereses, cuando no se inventan directamente una serie de "realidades" plenamente propagandísticas, puro marketing político aliñado al gusto del manipulador de turno y en el que quieren que nos instalemos a perpetuidad.

El resultado que se busca es la eternización en el poder de unas formulas rancias y corruptas que sin maquillar, directamente a pelo, son intolerables, escandalosas e indecentemente lesivas para los ciudadanos.

Gracias a este juego de no llamar a nada por su nombre e inventarse una realidad paralela, tenemos los políticos más irresponsables y corruptos del mundo; empezando por Marmolejo y terminando dando un repaso a la mancha de chorizos que gobierna esta comunidad autónoma y este país de bribones e incautos.

Nos tratan de gilipollas a los vecinos, nos roban, se pierde el dinero del Ayuntamiento, se pegan la vida padre a nuestra costa, se quedan con las tierras falsificando arrendamientos y utilizando la fuerza física cuando los argumentos flojean, la ley del garrote,  mientras las cuentas públicas se manejan desde cartillas privadas en los bancos. Y hablo sin pudor ninguno, porque todo esto tiene nombre y apellidos: y esa banda organizada en Marmolejo se hace llamar Psoe. No tienen ni repajolera idea de lo que es el socialismo, pero van de guais, con carita de no haber roto un plato en su vida.

Ya está bien, aquí se ha arruinado a un pueblo y se le ha asfixiado e hipotecado  con una deuda galopante de 22 millones de euros, arruinado a comerciantes y sembrado un desmadre imposible de controlar, al que más de cuatro listillos ahora rabian por volver; y eso inhabilita para la gestión pública a cualquiera que haya participado en ello. Aquí se han perdido muchos millones de euros: los 5 millones de la Dehesilla que se han extraviado yendo a parar a los bolsillos equivocados, los dineros de la venta del polígono de las Calañas, más de cuatro millones que tampoco fueron destinados a un fin cierto, tampoco se sabe donde se han metido, y así suma y sigue, con una serie de subvenciones millonarias, como la que se recibió para construir una subestación que diera luz al polígono y que tampoco está ni el dinero, ni la subestación, amén de un rosario de subvenciones que no se han podido certificar pero que no se sabe donde se ha metido el dinero, así como ayudas diversas que han seguido la misma suerte. Para ellos esto les suena a chino, dicen que son invenciones de gente malintencionada, nada saben de cuentas, ni son responsables de nada.

Resumiendo, que no solo han dejado una deuda insultante, sino que el dinero que venía para atender esos y otros gastos, se perdía igualmente. Esto no hay por donde cogerlo. No es que ahora se crean, estos llamados socialistas, Manolo, Antonio, Rafa, Pilar..., y sus compinches, que somos gilipollas, es que saben que lo somos desde hace años, porque nos la están jugando, nos están robando a manos llenas y no reaccionamos, parece incluso que nos guste, les prestamos oídos a sus mentiras y nos las tragamos, escuchamos sus idioteces y dejamos que nos gobiernen, nos dicen disparates y encima les reímos las gracias,  están intentando esconder una montaña (de ruina, corrupción e incompetencia), detrás del buen nombre del socialismo y todavía hay infelices que los piensan votar.

A estos corruptos se les ha ido la mano. Piensan que igual que otro dice que ya hemos salido de la crisis, ellos pueden decir que ellos tienen las manos limpias. No hay sitio en Marmolejo, para tanto chorizo..., y sobre todo después de las últimas maniobras realizadas por el entorno de la cúpula del partido socialista. Aún así se afana por ir de víctimas, pero tienen mucho, mucho veneno.

Es una pena ver como en Marmolejo, los cristobistas, han pasado de ser una mancha de corruptos a ser  una mafia organizada. Ya se está extorsionando, amenazando y buscando a las personas en sus puestos de trabajo para increparlas por su vinculación a Marmolejo SÍ. Se está amenazando con arruinar negocios en caso de que no apoyen al Psoe y este termine gobernando, se está realizando una campaña de odio y violencia contra las personas que puedan apoyar a esta plataforma ciudadana, se amenaza con listas negras y con "buscar" a los que se señalen, se mete miedo a las familias para que se queden al margen de aventuras políticas que no sean Psoe. Y sobre todas las cosas están dejando muy claro que van a ser implacables desde el Ayuntamiento si ellos llegan a gobernar.

Es la ley del terror, el fascismo en su esencia, se llama Psoe de Marmolejo y se van a caer con todo el equipo porque no estamos en una dictadura, porque tienen hasta las narices a los vecinos, porque ya no asustan a nadie, porque solo son unos delincuentes en ciernes, porque si creen que mierdeando a los marmolejeños se les va a olvidar lo que han choriceao y lo que se ha llevado calentito, los abusos, la chulería y los años de humillaciones pasados, van listos.

Lo que tienen que hacer es dimitir en bloque y ni presentarse: son la deshonra del socialismo, la degradación extrema de la política, la vergüenza de Marmolejo de cara al mundo, es una infamia que sigan engañando a la gente humilde, son  un escándalo para la convivencia pacífica, su desfachatez, obscenidad y falta de pudor y decoro es la personalización de la perversión en cualquier ámbito de asociacionismo, escandaliza sus formas y la dureza de su rostro, y sobre todo, ultrajan la verdad. La pureza de la verdad y la realidad, en sus planteamientos, se prostituye, mancha y degrada hasta ser irreconocible.

Todos los valores que importan, para ellos no existen, solo quieren someter a Marmolejo otra pila de años, y si para conseguirlo tienen que destruirlo, no lo dudarán ni un segundo. Por desgracia no ha tocado lidiar con esta suerte de orcos, locos por vivir de una política emponzoñada, envilecida, infectada y envenenada para que a los demás marmolejeños les de hasta asco y no entren nunca en un juego limpio que tan malos resultados ya les está dando.

Ánimo y a demostrar en las urnas que estos corruptos no pueden imponer su ley del garrote y el terror por cojones en Marmolejo. El 24 de Mayo el pueblo les está esperando.