Mostrando entradas con la etiqueta Adelante Andalucía. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Adelante Andalucía. Mostrar todas las entradas

lunes, 13 de abril de 2020

viernes, 23 de noviembre de 2018

Han soltado los perros.


La tele lo dice..., pero, qué quieren realmente?

A los fascistas les están abriendo la puerta de chiqueros. Salen lanzados, bravíos, comiéndose el mundo. Se hacen palpables, televisivos y presentes!!! Son esa puñetera Derecha, la represiva, la de la paz de Franco, la de su guerra, la de nuestro miedo, la de su miseria. Están soltando los perros, ladran franco, franco, y PP y C,s les dan alas negándose a condenar el franquismo.

Cuarenta años lleva el mentiroso pastorcillo Psoe voceando, que viene la derecha!!! y siempre se le ha hecho caso, y todos corrimos, y con cada carrera se perdía la Izquierda, a base de la inutilidad para el pueblo de los votos útiles que reclamaban para el partido, para eso otra derecha camuflada del soe. Hoy sueltan perros, como lobos, y los augurios y pregones suenan  con voces como sentencias. Ahora si se ven venir.

PPsoe y C,s han tirado de reservas y sacan al Annibal Lecter, Vox, del extremo de su miseria, pero es que ya no saben como dar miedo. Se les agotan las ideas. Quieren provocar nuevamente terror y que el refugio sea, como siempre, el seno de su mediocridad y el calor de sus corruptelas.

Si plantamos cara, no perdemos nada, no tenemos nada que perder, solo el miedo. Adelante Andalucía no pretende ser la panacea, es al menos una via necesaria hacia una solución, no es ni más ni menos que una primera puerta. Pero no una cualquiera, es la Primera Puerta que abre un camino diferente. 15 M no anda lejos. La rebeldía frente a lo escandaloso de la injusticia, no anda lejos. La juventud libre y magnifica, no anda lejos. La honradez y el futuro, no andan lejos. Aun así los perros andan cerca.

Fascistas por las calles exhibidos sin pudor, perros ladradores que solo cumplen su función. Los que los han sacado no dan puntadas sin hilo. Solo quieren aborregarnos, que el miedo nos lleve de nuevo a no sacar los pies del plato, de su plato. Puede que el verdadero canguelolo tengan ellos, el miedo a que por fin entre aire fresco y lógica democrática en este rancio, apolillado y carcomido mundillo de la política española del tardo franquismo..

A la extrema derecha solo la controla la derecha de toda la vida, dicen, apostar por otra medida de corrección es un suicidio, O al menos ese es el mensaje. Parece que solo un PP fuerte nos puede salvar de la extrema derecha, paradojas de la vida o cara dura?

Decían que sin Franco España era ingobernable, luego todos los que han pasado han dicho lo mismo; sin Felipe no se podría vivir, y hasta sin Aznar esto iba a ser un caos..., sin Psoe no existe un mañana y sin PP se acaba el mundo, el caso es que si el Pueblo sobrevive es a pesar de ellos. Pero por si a alguien se le había olvidado de donde venimos, y quién es el dueño del cortijo, con el permiso de todos (PPsoe y C,s), han soltado los perros.


martes, 20 de noviembre de 2018

En nombre del Socialismo.


Adelante Andalucía, caminemos juntos, a ver hasta donde somos capaces de llegar, a ver quién tiene narices de pararnos. 

 

Ha llegado el momento de elegir entre SUSANISMO y SOCIALISMO.
De ahí en adelante todo está por escribir, todo está por descubrir, todo está por caminar.

Si mañana se defenestra políticamente Pedro Sánchez, que nadie lo dude, Susana Díaz correrá a Madrid con el culo a dos manos a pedir su puesto. Pero para ello se debe de mantener a flote en Andalucía. Es lo que hacen los oportunistas segundones, esperar agazapados a que falle el titular. Si eso pasara sería demoledor para los españoles, el cortijo sociolisto andaluz, juntaría las lindes, se expandiría, el séquito palmero susanista pasaría Despeñaperros y España entera adquiriría el estatus de dehesa cortijera de señoritos segundones andaluces con el carnet del Psoe, arruinados y trincones, buscando donde hincar el diente.

Y eso no lo quiere nadie, ni los verdaderos socialistas, ni los andaluces de bien, ni el resto de los españoles. Demasiada vergüenza estamos pasando los socialistas que nos duele el Socialismo y Andalucía, como para dejar suelta a la "manada susanista". Hay que pararlos aquí y ahora.

Porque:
En nombre del Socialismo, no se dejan vacios los pueblos, se lucha por la tierra y la sangre.
En nombre del Socialismo, no se roba, se reparte Justicia.
En nombre del Socialismo, no se crea exclusión social, se instaura la Solidaridad.
En nombre del Socialismo, no hunde la Educación, se forman personas y ciudadanos.
En nombre del Socialismo, no se abandona la Sanidad, se prioriza la salud y el bienestar.
En nombre del Socialismo, no se instaura un régimen caciquíl, se libera al pueblo de déspotas.
En nombre del Socialismo, no se gobierna a favor de banqueros y poderosos, el pueblo manda.
En nombre del Socialismo, no se persigue la voz del pueblo, se le escucha y acata.
En nombre del Socialismo, no se secuestran las oportunidades, se ponen al alcance de todos.
En nombre del Socialismo, no se acaparan los recursos, se ponen al servicio del pueblo.
En nombre del Socialismo, no se crea una élite poderosa e intocable, el que gobierna es un servidor.
En nombre del Socialismo, no se despilfarra el erario público, se administra con celo extremo.
En nombre del Socialismo, no existe la impunidad, cada cual responde de sus actos frente al pueblo y sus leyes.
En nombre del Socialismo, no se consigue poder con las elecciones, solo se adquieren obligaciones.
En nombre del Socialismo, nunca tendrá cabida la forma susanista de tratar a los andaluces.

Los verdaderos SOCIALISTAS debemos de unir fuerzas frente a la sin razón de conceder nuestra confianza a individuos que realizan actos que nosotros mismos nunca haríamos. No podemos seguir avalando, con nuestro voto y nuestro apoyo incondicional, actitudes y comportamientos que abochornarían a cualquier histórico del socialismo. Si nosotros no somos corruptos, ni amorales, porqué con nuestro permiso y tolerancia se llevan a cabo actuaciones y procedimientos que si lo son.

Si somos socialistas, porqué en nuestro nombre se practica antisocialismo. Cada vez que se ensucia el buen nombre del Psoe mediante las malas acciones y procederes de sus dirigentes, más se pierde su esencia, menos se confía en las siglas y más se desvirtúa el legado, se confunde a los simpatizantes y aumenta la distancia entre los cuadros y las bases. Encima los que lo están hundiendo echan las culpas al mensajero, al que los denuncia, al que los sufre. Ya está bien.

Pero, por suerte, la esencia del Socialismo no está en unas siglas, sino en las personas, en su alma, su corazón y su cabeza. Ser socialista es una forma de vida, nuestros antecesores nos lo demostraron.  Es algo por lo que merece la pena luchar, vivir y compartir. Los valores de la Izquierda, puestos en valor, practicados en comunidad son motivo de orgullo, engrandecen a los pueblos, los dignifican y fortalecen por la profunda carga de hermandad, solidaridad, tolerancia, amor y justicia social que entrañan. La Izquierda Unida, el Socialismo Unido, es imparable. Llámese como se quiera, es la suma de las voluntades, el esfuerzo, el trabajo, el ingenio, la inteligencia, las sensibilidades, creatividad e iniciativas entre iguales, apostando por la felicidad y un futuro, solidario, sostenible y humano.

La Naturaleza es imparable, nada puede tapar el curso de un río cuando fluye con fuerza, si lo intentan, más pronto que tarde se desborda y sigue su camino, arrasando por necesidad con todo cuanto artificialmente se enfrenta a su curso natural.  De la misma manera ha llegado la hora de que el Socialismo se enfrente a las contenciones artificiales al que lo someten, desde dentro y desde fuera. Ha llegado el momento de rodear el dique de los gestores ajenos al Socialismo y terminar por derribarlo. Hay que acabar de una vez con el falso socialismo del Psoe que nos tiene controlados y adormecidos bajo una siglas que ya no nos representan. Se debe y se tiene la obligación de recuperar el curso natural de la Izquierda.

Luego, habrá tiempo, llegará el día en que por responsabilidad histórica, y solo desde abajo, con el esfuerzo de todos, habrá que volver a poner al PSOE en su sitio, donde siempre estuvo, donde está en nuestros corazones. Cada cosa en su momento. Hoy, en Andalucía,  votar Psoe no beneficia a nadie, al contrario, enquista el susanismo y oscurece el futuro.

Por el momento hay mucho trabajo por delante, se necesitan todas las manos y todos los corazones, para recuperar el rumbo y el terreno perdido. Las puertas de Adelante Andalucía están abiertas e invitando a dar el primer paso en la dirección correcta. En Adelante Andalucía, ahora, cabemos todos, no se le pide a nadie papeles, certificado de buena cuna, ni pedigrí, solo espíritu de izquierdas, honradez, humanidad, solidaridad y ganas de luchar contra las injusticias. De ahí en adelante todo está por escribir, todo está por descubrir, todo está por caminar. Adelante Andalucía, caminemos juntos, a ver hasta donde somos capaces de llegar, a ver quién tiene narices de pararnos.