Mostrando entradas con la etiqueta Democracia participativa ya.. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Democracia participativa ya.. Mostrar todas las entradas

miércoles, 15 de junio de 2011

De Nefasta Gestión a Democracia Participativa.

 ¡ Por fin aire fresco! Es lo que se escucha cada día que pasa desde el nombramiento del nuevo Alcalde, Bartolomé Soriano. Y es que el miedo se ha evaporizado, dejando solo un pequeño rastro, que el nuevo Gobierno Local, tendrá que borrar cuando se empieze a dar cuenta de toda la herencia que nos ha dejado el gobierno socialista saliente. Y es que puede ocurrir que la palabra Nefasta se quede aun lado para pasar a una nueva, con la cual se califique a la situación vivida durante tantos años como Desgobierno, que es aun peor.

 Pero los marmolejeños, por más que lo pidamos, debemos de esperar un poco más para "empezar" a comprender tal situación. Yo, personalmente, ahora comprendo las palabras de "ánimo" que nos dedicó el que ya se fué del sillón. Cuando decía en su mensaje que ahora nos ibamos a enterar de la ruina a la que nos iban a llevar el nuevo gobierno, y es que el pozo puede ser tan hondo, el ocasionado por el Desgobierno de este señor y sus compinches, que nos costará lo suyo sacar a Marmolejo del atolladero donde nos han metido.

 Lo mejor de todo, es las ganas de trabajar por estos hombres y mujeres valientes, que han dado la cara para desenmascararlos y que sepan aquellos que hoy ríen, sabiendo el embolado donde nos han metido, que Marmolejo saldrá del mismo y que lo hará, encima, con Libertad y Democracia. Y que cada marmolejeño será informado de todo, tanto de lo pódrido como del saneamiento del mismo.

 Ahora paciencia y dejar que el tiempo marque la salida. Esperanza y confianza hacia este nuevo Gobierno de, ante todo, gente preparada para este fin, que no es otro que el de Otro Marmolejo es Posible y ahora más que tenemos el apoyo de los marmolejeños. Todo mi ánimo hacia este equipo de trabajo, que teniendo, más que de sobra, sus vidas orientadas, han decidido involucrarse de lleno en convertir a Marmolejo, como diría mi amigo Manolo, de nuevo en un pueblo hospitalario y tranquilo, donde nadie se tiene que esconder por su ideales, es más, donde todo el mundo los ponga sobre la mesa para conseguir el objetivo, tener una verdadera Democracia.