Mostrando entradas con la etiqueta C.D. Útica. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta C.D. Útica. Mostrar todas las entradas

domingo, 22 de enero de 2012

C.D. Útica, sentando las bases de futuro del fútbol en Marmolejo

Nota de Prensa

Fútbol: El C.D. Útica vuelve a escena

Desde el pasado 14 de Diciembre nuestro querido C.D.Útica de Marmolejo, embajador y máximo exponente del deporte marmolejeño durante décadas, vuelve a dar sus primeros pasos.

Y es que hay que señalar dicha fecha en el calendario porqué marca un antes y un después de un club, que, a pesar de no haber desaparecido puesto que todas sus categorías están en competición, excepto el 1º Equipo, que finalmente y después de renunciar a jugar en Preferente, no fue autorizado a disputar la 1ª Regional, si que ha estado a punto de desaparecer debido a que tras finalizar el período electoral, nadie se había hecho cargo de club.

Sin embargo, un grupo de aficionados, con el propio Alcalde a la cabeza decidieron que no se podía dejar “morir” al Útica y por fin desde esa fecha, el club ya tiene nueva Junta Directiva.

La intención es empezar a trabajar ahora, con la antelación suficiente para no repetir errores del pasado y para ello se han puesto manos a la obra, para acabar la presente temporada y ya planifican la próxima en la que se pretende que el 1º Equipo vuelva a competir, empezando desde 1ª Regional, y sentado las bases de un futuro serio y esperanzador.

Por este motivo, el pasado 11 de Enero de 2012 tuvo lugar la primera reunión de la Junta Directiva y éste pasado Sábado, día 21 de Enero, tras el partido que el equipo Juvenil disputó en casa frente al Linares, se presentó uno por uno a la nueva Junta Directiva a los jugadores y se preparó una cena de hermanamiento en el Bar del Estadio Municipal de Deportes de Marmolejo.

El nuevo Presidente, Bartolomé Soriano: “agradeció el esfuerzo que están haciendo los componentes del equipo por mantener la difícil categoría en la que militan, la Regional Preferente Juvenil, y les animó a seguir trabajando por lograr la permanencia y sentar las bases de futuro del fútbol en Marmolejo”.