Los políticos y los sanitarios no juegan en la misma liga.
Con una de las tasas de PCR más altas de la provincia. El taller ocupacional está cerrado por las autoridades sanitarias debido a las altas cifras de contagio en Marmolejo. Al mismo tiempo, el Ayuntamiento de Lozano ha abierto, hoy la guardería.
Por desgracia, en Marmolejo, se calla e ignora la mayor, la epidemia está siendo tratada como tantas otras cuestiones; silenciándose los datos reales, tapando el peligro real, dando la callada por respuesta y esperando que pase la tormenta. Lo que el pueblo no sepa, no le puede hacer daño a los que tan nefastamente están gestionando esta epidemia.
La información oficial, la tranquilidad oficial, el "aquí no pasa nada" de los dirigentes, contrasta con el hartazgo de los vecinos, la incredulidad ante los datos y la sensación de que esto se les ha escapado de las manos a los que mandan y no saben ya qué hacer para tapar sus errores, dejadéz y mentiras. Vuelven, por enésima vez a tomar el pelo a los marmolejeños y tratarnos como si fuéramos imbéciles que no ven lo que tienen a su alrededor.
Nos quieren hacer ver que vivimos en una realidad de jauja y tranquilidad en la que solo viven ellos que están permanentemente en una burbuja opaca y sospechosa mientras el pueblo está escamado y jodido en todos los sentidos. Por todo esto me gustaría ver por un agujerito algunas cosas. Como cuantos de los que se dan golpes de pecho en el gobierno municipal han pasado por alguna situación comprometida y han respetado las normas del COVID a rajatabla, como los demás. Me gustaría saber cual es la política de test entre mandamases, si han dado positivo alguno, y si han guardado distancias y cuarentenas..., tanto nos gustaría saber..., pero nos tenemos que conformar con vivir engañados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.