lunes, 1 de febrero de 2010

Comienza la campaña de lavado de cara. ¿Y de trabajo qué?

Qué escándalo, qué desvergüenza. Ahora se irá de tour por toda Andalucía. Y qué casualidad, la primera provincia que visita es Jaén, donde más subirá IU según las encuestas. Por qué no se ha pasado por Marmolejo a saludar a Cristóbal? Era el día perfecto!!!!


La Junta de Andalucía muestra su apoyo al expediente de la Catedral de Jaén como Patrimonio de la Humanidad

JAÉN, 31 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, proclamó hoy su apoyo "total" al expediente de la Catedral de Jaén para su declaración como Patrimonio de la Humanidad junto al conjunto ya reconocido de las ciudades jiennenses de Úbeda y Baeza.
En declaraciones a los periodistas en Jaén tras visitar la seo jiennense, Griñán aseguró que aunque es un camino "difícil" se conseguirá unir a Úbeda, Baeza y Jaén, de tal forma que una visita turística a las dos primeras implicará otra a la capital porque "no se conoce Vandelvira si no se conoce la Catedral" de Jaén.

El presidente recalcó que la Catedral de Jaén marcó un canon que luego se trasladó a Latinoamérica e incidió en que es única en sus características y cualidades en España. "Debemos empezar a tratar de unirla con lo que fue Vandelvira y poder unirla a esa declaración de Úbeda y Baeza como una ruta obligada", manifestó.

Griñán subrayó que Jaén es una provincia que no solo contribuye a la agricultura, sino que también es cultura, arte y música y, de hecho, anunció que mañana empezará la tramitación del decreto del Conservatorio Superior de Música que, según expuso la Junta en octubre, estará para "no más allá del curso 2011/2012".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.