CRISIS | Buscan sellar un acuerdo antes del jueves
Gobierno y PSOE tratarán de cerrar hoy un pacto definitivo para frenar los desahucios
Ambos alcanzaron un acuerdo 'sustancial' sobre los cambios en la ley
Las modificaciones se aprobarán mediante un real decreto el próximo jueves
Se establecerá un periodo de carencia de dos años para los casos más graves
La banca paralizará los desahucios más graves en los siguientes dos años
Marisa Cruz | Manuel Sánchez | Madrid
Actualizado martes 13/11/2012
El Gobierno y el principal partido de la oposición, el PSOE, retomarán este martes la negociación para avanzar en un acuerdo que permita establecer una nueva normativa sobre desahucios. Ambas partes mantuvieron este lunes una reunión de más de cinco horas en la que alcanzaron un pacto de urgencia "sustancial" para cambiar la ley en los casos más graves. Además, han asegurado que estos cambios se reflejarán en un real decreto que se aprobará, por vía de urgencia, el próximo jueves en el Consejo de Ministros. Leer entero.
martes, 13 de noviembre de 2012
Que no nos engañen, solo una ley hipotecaria justa sería un pacto aceptable con el resto de los partidos y la sociedad. Lo demás son chapuzas, milongas, engaños y manipulación.
2 comentarios:
La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Aquí os dejo un enlace que creo que se debería publicar como noticia, es sobre la huelga general de mañana:
ResponderEliminarhttp://www.cgtinformatica.org/node/169
Si pensamos un poco,sacaremos la conclusión que los dos partidos mayoritarios,siguen jugando, su particular partido de tenis contra los ciudadanos(llamo partido de tenis,por que son lo mismo,un dia nos da guantadas uno y al otro dia el otro.
ResponderEliminarSiguen sin contar con los ciudadanos y los demas partidos politicos, cada vez que se acuerda algo (y le llaman democracia), como cuando se pusieron de acuerdo para cambiar la constitución en beneficio de la banca,sin consultar a los ciudadanos, total para que preguntar si nos siguen votando.