jueves, 9 de diciembre de 2010

Varias rehalas quedan incomunicadas, al cortar un arroyo la carretera.

Ante la desesperación de los propietarios y trabajadores, varias rehalas de perros han quedado aisladas en el camino de Villalba, solo que esta vez no ha sido el agua, sino la gran cantidad de piedras y barro que ha depositado en la carretera la que impide a los vehículos acceder hasta los animales.
Hay que decir que esta mañana estuvo en la zona una excavadora del ayuntamiento pero, para sorpresa de todos, suspendió los trabajos y se retiró dejándolo todo a medias. Estamos seguros de que estas incidencias se irán resolviendo a medida de que los medios mecánicos y el personal del ayuntamiento vayan pudiendo. Hacer una mención a los trabajadores del ayuntamiento que están haciendo un labor ejemplar y se están multiplicando por todo el municipio para solucionar cuantas incidencias se presentan. Enhorabuena.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.