Los funcionarios van a hundir la economía española
Mario del Rosal Crespo
Rebelión
Según afirman los medios, el último gran plan del gobierno para sacarnos de la crisis es eliminar la paga extra de navidad de los empleados públicos a partir del próximo diciembre. De esta manera, dicen, el Estado logrará ahorrar algo así como 4.000 millones de euros, que tanta falta hacen para alcanzar el tan ansiado y beatífico objetivo de déficit público.
No hay alternativa, dicen, porque cumplir con las exigencias del euro es el único camino. Hay que recortar, dicen, porque, dada la absoluta ineptitud para recaudar más y mejor, la posibilidad de mejorar las cuentas aumentando los ingresos no es factible, y el endeudamiento público debe ser evitado a toda costa. Y hay que bajar los salarios de los empleados públicos, dicen finalmente, porque bastante suerte tienen de no soportar la ominosa amenaza del paro sobre sus cabezas.
Estas tres afirmaciones tienen un pequeño problema: son rotundamente falsas y brutalmente perjudiciales para la clase trabajadora de nuestro país, es decir, para la inmensa mayoría de los ciudadanos. Pero no es el objetivo de este breve texto probar las dos primeras, sino comprobar las consecuencias que tendrá la insistencia del gobierno en la tercera. Leer entero.
Información para que la gente sepa la verdad:
ResponderEliminarResolución de 21 de enero de 2008, de la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente de Jaén, por la que se otorga la autorización ambiental integrada a la empresa Piensos Jiménez, S.L., para el ejercicio de la actividad de una granja porcina, situada en la finca San Julián del término municipal de Marmolejo en la provincia de Jaén (Expediente AAI/JA/079).
Zarrías y Cristóbal ya tenían montado su negocio. Veremos si no nos lo han dejado de herencia.
Sigue informando , tio, no sabemos que implica la noticia.
EliminarCreo lo contrario de lo que se afirma en el titular: SI QUITAMOS A LOS OCIOSOS DE ESTE PAIS ( `POLITICOS Y ALTOS CARGOS) EL PAIS MEJORA.
ResponderEliminarPalabras de economistas.