lunes, 10 de enero de 2022

MARMOLEJO, COVID19 A 10/01/2022. PARECE QUE SE RALENTIZAN LOS CONTAGIOS. PARECE.

TODAS LAS PRECAUCIONES SON POCAS 

Efectivamente, así ha sido: todas las precauciones han sido pocas, y en menos de un mes, que se sepa, de cero a 184 paisanos con COVID positivo y activo en este momento.

Suele pasar que las medidas que no se toman son las menos eficaces, aunque ahora nos quieran vender la moto diciendo que lo mejor es que lo pillemos todos y así se logrará rápido la "inmunidad de rebaño". Y menudo rebaño estamos hechos. El Ayuntamiento no se ha cortado ni un pelo en convocar y convocar a fastos susceptibles de gentío, agolpamiento, acopio, masa y turba con el solo interés de hacerse la foto los impresentables que no sirve ni para estar escondidos, los de siempre, los amos del cortijo marmolejeño, que tan caprichosamente gestiona la salud de este "rebaño".

A ver si el objetivo era ese, de contaminar hasta al apuntador, y yo ando perdido. Y es que las estrategias y caminos de estos señores son inescrutables. Los que saben del Virus de marras, dicen que un contagio equivale a una dosis de vacuna, así que de esta todos vacunados, aquí paz y después gloria.

Se dice, se cuenta, se cree..., se sabe que las ratas andaban locas por saltar de los barcos, sobre todo cuando tantas muestras daban de hundimiento. Eso no es nada nuevo. Sobre todo si aspiran a nuevas madrigueras en instancias más confortables..., así que solo cabe desear buen viaje y que tanta paz lleven como descanso dejan. En estas circunstancias y coyunturas, llegado el caso solo quedaría pedirles una cosa, un pequeño favor, que ya que deciden saltar por la borda, que no sigan haciendo daño, porque lo único que consiguen es hacer alardes y demostrar por activa y pasiva lo dañinas que son..., las ratas me refiero, cuando se hunde un barco, me refiero, si se da el caso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.