Tranquila partida de cartas de Febrero de 2010 |
Entendemos que este ha sido un acto inconsciente y poco madurado, por parte de una persona que no ha asimilado aún la salida del Gobierno Municipal de su grupo político y que se ha dejado llevar siguiendo el clima de crispación propiciado por el ex-alcalde y ahora Diputado Provincial, D. José Relaño, que pública y repetidamente se ha negado a aceptar la situación política marmolejeña derivada del 22-M y que sigue manteniendo absurda y ridículamente que "pase lo que pase, él sigue siendo el alcalde", lo que es desequilibradamente preocupante.
Vamos a pensar que esta persecución va a quedar en una pataleta no seguida ni comprendida por las bases socialistas y en una estratagema fallida, ya que nos tememos que con estas excentricidades lo que se pretenda es desviar la atención de los vecinos del polvorín social, económico y jurídico que ha supuesto la nefasta gestión socialista en Marmolejo, y que poco a poco se está inventariando, y más pronto que tarde saldrá a la luz mediática para que todo el mundo sepa lo que hay y ha habido en el trasfondo de la política socialista local.
Es una lástima que algunos de estos señores, otros no y el pueblo lo sabe reconocer, cuando tuvieron el poder para administrar decentemente Marmolejo, no lo hicieran y ahora que ya llegado el momento de la renovación y de soltar el testigo, solo se les ocurra hacer daño, cada uno desde donde puede. Daño a su pueblo, daño a su partido, daño a la imagen de los marmolejeños, daño a la convivencia, daño a la formación de los jóvenes de su partido, daño a las familias y a los trabajadores... en definitiva que son una lacra a la que hay que pedir que deje de hacer la puñeta y que recapacite, que son cuatro mal contados y que nos dejen pasar página a todos los demás, incluidos los suyos, veinticuatro años soportando esto, ruina, insultos, amenazas, enfrentamientos y denigración, nos dan más que derecho a exigir que nos dejen en paz.
Por otra parte, ya que los que están metiendo la pata son cargos del partido socialista, bien debieran dar una explicación y pedir disculpas, pero no solo a nivel local, sino a nivel provincial también y condenar estas actitudes antidemocráticas desde un partido con tan buena base social, tanta historia y tanta experiencia de gobierno, o ¿esto es lo que nos espera de aquí en adelante?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.