Johann Wolfgang Goethe (1749-1832) Poeta y dramaturgo alemán.
Especialmente doloroso, es que en políticas sociales no se haya avanzado casi nada en los últimos lustros. El abandono a su suerte de sectores necesitados de especial protección y atenciones permanentes no hace sino confirmar el desapego institucional al que hemos estado sometidos los vecinos de Marmolejo desde hace muchos años.
PÁGINA 9. |
PÁGINA 10
PÁGINA 11. |
¿Con qué cara se van a dirigir los candidatos socialistas al pueblo de Marmlejo y en especial a estos sectores a los que se les ha fallado tan estrepitosamente? La respuesta es que no hay por donde cogerlo, le echaran un morro increíble e intentaran, como siempre, hacer ver al pueblo que lo blanco es negro y viceversa.
La suerte está echada, la fantasmada del programa electoral socialista sin cumplir en su inmensa mayor parte está descubierta, los responsables están identificados y las urnas están esperando para hacer justicia de una vez por todas. Queda en nuestras manos que este bochornoso espectáculo del engaño masivo y el reírse de un pueblo entero, no se repita. Actuemos en consecuencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.