La reunión del viernes pasado en la Cooperativa San Julián, no fue muy concurrida, en ella se debatió ampliamente sobre el tema de la conveniencia o no de participar en una comercializadora. Debido al carácter informativo de la junta, no llevó a ninguna decisión vinculante, esta quedaría para una próxima Junta Extraordinaria monográfica. Parece ser que el fantasma de la caída de Fedeoliva, planeó sobre los ánimos de los asistentes y la decisión que se tome habrá de ser muy meditada y razonada.
Por otra parte, la campaña va por buen camino y la entrada diaria de aceituna está en los cien mil kilos. Inminentemente se pasará de horario normal a horario de campaña, sin cerrar al medio día y alargando la tarde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.