miércoles, 5 de mayo de 2010

UN MARMOLEJO MÁS LIMPIO ES POSIBLE.

Si no pusiéramos las imágenes, como ha pasado hasta hace poco, negarían el problema y con eso estaría solucionado. Desgraciadamente, no hay peor ciego que el que no quiere ver, en Marmolejo hay que estar muy ciego para no ver que en todas las salidas de pueblo, más lejos o más cerca hay un foco de basura y escombros.
No creemos que esto le guste a nuestros administradores locales, pero con el tiempo se han acostumbrado a convivir con ello y ya va llegando la hora de erradicarlo para no resultar más falsos que Judas, cuando en algún pleno se les llena la boca de sostenibilidad y Agenda 21 Local.
Soluciones las hay, limpiando, vigilando (¿alguna vez se ha multado a alguien por arrojar basuras?), y sobre todo previniendo y facilitando puntos de recogida de estos materiales en varios lugares accesibles a los ciudadanos, además de campañas de concienciación (que cuando hay que tirar papeles para atacar a la oposición, no se carece de medios) y sensibilización, empezando desde edades tempranas.
Desde aquí ponemos nuestro granito de arena y rogamos a los vecinos que recurran a alternativas menos agresivas con el medio ambiente y exijan a los que gobiernan medios para hacerlo, al equipo de gobierno que tiene nuestro apoyo para cualquier campaña de concienciación y a los partidos políticos en general que para las próximas elecciones municipales lleven este aspecto bien desarrollado y preferente en sus programas electorales.
Un Marmolejo más limpio es posible.







1 comentario:

  1. Dices en la afueras,ja ja , ayer daba asco pasar por la calle hospital, había mierda pa reventar. Vamos no se como los de IU NO SACASTEIS FOTOS, TENIENDO ALLI LA SEDE.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.