Su concejal de obras lo sabía desde el miércoles pasado por vía directa del párroco, que discretamente le pidió diligencia y decoro en el tratamiento del asunto, y seguramente lo debía de saber antes porque era un rumor a voces dos veces avisado desde estas páginas.
Si el alcalde y los concejales no saben lo que pasa en las obras del ayuntamiento, mal vamos y no pueden demostrar de forma más escandalosa su ineptitud.
No sé si se hacen visitas de inspección municipal a las obras del ayuntamiento y no sé si los técnicos del mismo tenían o no conocimiento del tema. El resto del pueblo sí lo sabía. Es imposible alegar desconocimiento y más aún con los antecedentes de la anterior piscina. Claro que algunos prefieren que le digan inútiles antes que confesar unas exhumaciones de facto, consentidas y tapadas por la autoridad municipal.
Si se está investigando, que sea de verdad y que den la cara los responsables de este desastre. Que le pregunten a los camioneros de la obra a donde llevaban los camiones de tierra, porque junto a la autovía solo hay una pequeña parte. Que se den un paseo por el camino de la Fuente Olid y verán más restos, más huesos y hasta las manetas de los ataudes...
Qué pronto se ha echado mano del desgraciado asunto del YAK 42, nadie quiere entrar en politizaciones, nadie excepto el alcalde, que más debiera dejar a esos pobres muertos en paz y preocuparse de los suyos. La técnica de poner el ventilador y airear la porquería de todos solo denota culpabilidad. Que no nos avergüence más, que cumpla y apechugue con las consecuencias.
Nadie habrá dejado de observar que con frecuencia el suelo se pliega de manera tal que una parte sube en ángulo recto con el plano del suelo, y luego la parte siguiente se coloca paralela a este plano, para dar paso a una nueva perpendicular, conducta que se repite en espiral o en línea quebrada hasta alturas sumamente variables. Agachándose y poniendo la mano izquierda en una de las partes verticales, y la derecha en la horizontal correspondiente, se está en posesión momentánea de un peldaño o escalón. Cada uno de estos peldaños, formados como se ve por dos elementos, se situó un tanto más arriba y adelante que el anterior, principio que da sentido a la escalera, ya que cualquiera otra combinación producirá formas quizá más bellas o pintorescas, pero incapaces de trasladar de una planta baja a un primer piso.
ResponderEliminarNadie habrá dejado de observar que con frecuencia el suelo se pliega de manera tal que una parte sube en ángulo recto con el plano del suelo, y luego la parte siguiente se coloca paralela a este plano, para dar paso a una nueva perpendicular, conducta que se repite en espiral o en línea quebrada hasta alturas sumamente variables. Agachándose y poniendo la mano izquierda en una de las partes verticales, y la derecha en la horizontal correspondiente, se está en posesión momentánea de un peldaño o escalón. Cada uno de estos peldaños, formados como se ve por dos elementos, se situó un tanto más arriba y adelante que el anterior, principio que da sentido a la escalera, ya que cualquiera otra combinación producirá formas quizá más bellas o pintorescas, pero incapaces de trasladar de una planta baja a un primer piso.
ResponderEliminarexactamente, eso que para poner y silla para minusvalidos que puedan subir a ver los plenos.
ResponderEliminar