lunes, 30 de noviembre de 2009

Ofertas y marcas blancas, no ayudan al sector.

ECONOMÍA/CONSUMO
La Interprofesional considera que utilizar el aceite de oliva como reclamo "no beneficia" al producto
MADRID, 30 Nov. (EUROPA PRESS) -

La gerente de la Interprofesional del aceite de oliva, Teresa Pérez Millán, aseguró hoy que el impacto de la marca blanca en el sector "es mucho", y denunció que utilizar este producto como reclamo para atraer a los clientes al punto de compra "no beneficia" su imagen de calidad y
diferenciación.

"Las últimas cifras hablan de una cuota de mercado de la marca blanca del 65%, y esto es un hueso duro de roer porque el aceite de oliva en la distribución es el producto reclamo para llamar la atención del consumidor. No sé si esta cuota se mantendrá en el futuro, pero espero que el consumidor conozca cada vez más el producto y tenga curiosidad por conocer nuevas marcas y nuevos orígenes", subrayó.

Asimismo, preguntada por la situación del grupo Sos, una de las empresas más importantes del sector, Pérez se limitó a contestar que debe superar "los momentos difíciles" y poner remedio a su situación "en beneficio propio y en beneficio común". Leer más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.