miércoles, 13 de enero de 2010
No están calando y ya somos el hazmerreir
Cachondeitos con "las caras de Marmolejo" en el programa El hormiguero de Cuatro. Al final vamos a ser más famosos que el Lute, o terminaran sacandonos más chistes que a los del Lepe y no precisamente por nuestra agudeza.
6 comentarios:
La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Triste pero es lo que hay.
ResponderEliminarpero llevan razon lOs caras de MARMOLEJO, no se ven en el muro, pero a poco que des una vuelta o veas algunos videos en youtube, ya veras si hay caras, y una muy dura mas que la pared
ResponderEliminarhttp://www.libertaddigital.com/opinion/lorenzo-ramirez/atraco-a-las-tres-52756/
ResponderEliminarYO ,en libertaddigital siendo de quien es, no entro nunca. Me parece un medio fascista y a mi no me gustan los fascistas. Es mi opinión. Puedo estar equivocado o no.
ResponderEliminarAmigo, tienes razón, libertad digital se va a la derecha todo lo que puede y muchas veces es tela de tendencioso. Pero el Gobierno, al mentir, se lo está poniendo a huevo a esta gente que termina diciendo lo que parecen verdades como puños.
ResponderEliminarLa ineficacia de este gobierno está haciendo más daño a la izquierda de lo que se ve a primera vista.
Luego si se critica al psoe que no se queje que se lo merece, le está regalando ventaja a la derecha.
pues hay que leer todo lo que no sea afin al que esta en poder, yo no soy de IU, ni del pp. pero leo y comento
ResponderEliminarporque se dicen verdades, igual leo libertad digital, y el mundo, para poder tener una pequeña nocion de lo que ocurre.
cosa que no pasa a los que leen y ollen y ven a los medios afines al poder.
lo importante es saber separar el grano de tanta paja. animo