domingo, 7 de marzo de 2010
Interesante entrevista a Diego Valderas en clave de futuro.
Andaluciainformacion.es
ANDALUCÍA | ENTREVISTAS
“Hay una fuga mayor de votos del PSOE hacia el PP”
06/03 · 20:44 · Carmen del Toro
El subidón del PP hay que contrarrestarlo con movilización y visualizando que la única salida a la crisis pasa por el modelo político útil de Izquierda Unida, según Diego Valderas, convencido de que el espacio abierto por el cansancio hacia el PSOE le da valor al voto a IU como fuerza determinante en un futuro hipotético sin mayorías absolutas.
—Las encuestas dan a IU buenas expectativas, ninguna es mala para IU
—Mantienen la tendencia de que IU se puede convertir en una fuerza política determinante y decisiva en el panorama andaluz. Lo que cabe es trasladar a la militancia un sentido mayor de trabajo y de compromiso, eso hay que construirlo y que ampliarlo, visualizar ya que nuestro proyecto es el de una fuerza política útil, constructiva, al servicio de los intereses de una mayoría social que reclama una política de izquierdas y un cambio político y de gobierno. Tenemos la responsabilidad de decirle a los andaluces que hay dos posibilidades de cambio, o hacia la derecha, que sería más dramático, o un cambio fuerte hacia la izquierda, convencer a la gente de que o se construye un modelo de solidaridad o no será posible sacar a Andalucía de la situación en la que hoy se encuentra, con políticas fracasadas del PSOE. La sociedad sabe que Griñán no representa ningún cambio, puede cambiar la Secretaría General del partido, pero son las mismas políticas de Zapatero, claramente fracasadas. Leer la entrevista entera.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.