sábado, 24 de octubre de 2009

La piscina cubierta, normalidad: buena noticia.

Las obras de la piscina municipal cubierta, ajenas a los vaivenes de la vida política y social de Marmolejo, siguen a buen ritmo dándonos una sensación de normalidad a la que no estamos acostumbrados. El trabajo constante de camiones y máquinas que , poco a poco, van horadando la tierra hasta hacer patente un más que respetable socavón, ni siquiera se ve interrumpido por la cantidad de curiosos que cada día inspeccionan, más o menos disimuladamente, su desarrollo.

Al contrario de otros proyectos, aquí si se sabe el qué, quien ,cuando, cuanto, donde y porqué de las actuaciones y trabajos en curso, de ahí que hablemos de "sensación de normalidad". Otra cosa sería que la procesión fuera por dentro, nunca se sabe, pero hoy por hoy no ha motivo aparente para pensar que haya nada más que lo que se ve. Y aún a riesgo de pecar de ingenuos o corrernos de ligeros, no podemos por menos que sentirnos satisfechos con lo que se está viendo.


A titulo anecdótico y entrando en el terreno de la rumorología, se ha oído comentar que en el transcurso de las excavaciones han ido apareciendo huesos humanos provinientes de un antiguo cementerio ubicado en el mismo paraje hasta hace relativamente poco. No se, lo que hay de cierto y si lo fuera, el protocolo que requeriría esta situación tan puntillosa como anómala. Si alguien nos pudiera confirmar o desmentir de primera mano este punto, nos quedaríamos más tranquilos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.